Advertencias:
Los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen, todos y cada uno de ellos son propiedad de J.R.R. Tolkien, con algunas excepciones ya que he metido algunos personajes de mi propia invención, sin embargo la historia que a continuación se presenta es total y completamente mía.
Ahora sí, sin más por el momento, disfruten de la historia.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Bilba se sentó en una roca mientras que los Enanos buscaban la cueva de los Trolls, ya había tenido suficiente de Trolls para toda una vida, sin embargo por mas que buscaron no pudieron hallar la entrada de la cueva, por lo que tanto Gandalf como su madre se le acercaron.
- Ni lo pienses – le dijo a su madre antes de que siquiera dijera una palabra.
- Bilba... - Belladona trato de sonar suplicante.
- ¡No! – chillo molesta.
- ¿Qué está pasando aquí? – pregunto Thorin acercándose, había planeado agradecerle a la Hobbit el haberles ganado tiempo cuando escucho el comienzo de la discusión.
- Paz Thorin – trato de calmar Gandalf pero este solo le frunció las cejas.
- Bilba, por favor – pidió su madre – Gandalf dice que podríamos encontrar algo que nos sirva en esa cueva – pidió calmadamente la madre a su hija y esta se levantó de la roca donde estaba sentada después de un par de minutos de discusión interna.
- Bien... - comenzó a caminar sin dirección aparente bajo la atenta mirada de Thorin y uno que otro Enano, nadie se movió hasta que Gandalf y Belladona lo hicieron, Bilba camino varios minutos cerca del campamento de los Trolls cuando vio una abertura algo escondida en una roca - ¡es ahí! – señalo la roca y Belladona corrió hacia donde su hija apuntaba.
- ¡Aquí es, Gandalf! – informo Belladona antes de entrar a la cueva.
- ¡Bien hecho Bilba! – felicito Gandalf y la Hobbit retrocedió todo el camino hacia su roca para sentarse de nuevo, siendo observada por todos.
- ¿Cómo sabía dónde estaba la cueva? – le pregunto Thorin a Gandalf antes de entrar a la cueva seguido del resto de sus Enanos quienes también habían tomado interés en como Bilba habida dado con la cueva cuando ellos no pudieron.
- Todos llegamos a este mundo con uno o varios dones que nos son dados por nuestros creadores o por los Valar al momento de nuestro nacimiento, sin acepciones, y Bilba Bolsón tiene varios dones, uno de los cuales es bastante singular.
- ¿A qué te refieres Tharkun?
- A que Bilba Bolsón tiene el don para "encontrar", ya sean cosas o personas, si están a menos de 1 día de distancia, ella puede encontrarlos, o al menos eso es lo que creo – aclaro el mago captando aún más el interés de los hijos de Mahal.
- ¿crees?
- Una vez la perdimos en una viaje, pensamos que había muerto, al día siguiente ella nos encontró – contesto Gandalf a la pregunta de Thorin – Bilba puede encontrar lo que sea, caminos o cuevas ocultas, objetos, personas... cualquier cosa, es por eso que la propuse para esta búsqueda, sin ella nos tomaría muchísimo tiempo, quizás años encontrar la Piedra del Arca que buscas para reclamar Erebor, con su ayuda sin embargo...
ESTÁS LEYENDO
¿El Enano del que me enamore es un Rey?
FanfictionNadie nunca sabe lo que el destino tiene planeado para uno hasta que sucede, ¿Quién diría que un encuentro sucedido hace siete años haría latir tan fuerte su corazón? Bilba Bolsón era una Hobbit respetable, o al menos eso trataba de ser desde la mue...