Ciudad Goblin

145 13 28
                                    

Antes de Empezar con el Capitulo me gustaría mucho agradecer a Lex Montiel /  @LexMontiel8 por sus comentarios, me sentía un poco insegura cuando subí los últimos dos capítulos pero tus comentarios me ayudaron muchísimo, me alegraron el día.

.

También les ofrezco una disculpa por no actualizar en tanto tiempo, pero el cargador de mi computadora murió y no encontraba mi USB con los capítulos terminados.

Advertencias:

Los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen, todos y cada uno de ellos son propiedad de J.R.R. Tolkien, con algunas excepciones ya que he metido algunos personajes de mi propia invención, sin embargo la historia que a continuación se presenta es total y completamente mía.

Ahora sí, sin más por el momento, disfruten de la historia.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Thorin estaba enojado y Bilba lo entendía hasta cierto punto, pero eso no justificaba que él le gritara de esa manera frente a todos, pudo haberle pasado a cualquiera, cualquiera pudo haber resbalado, el suelo era irregular y húmedo, pudo ser cualquiera en su lugar.

Se sentó junto a su madre en el suelo, ella ni siquiera había dicho nada cuando Thorin le grito, y ahora que lo pensaba, ni siquiera sabía si quería sentarse al lado de su madre ahora, pero ya se había sentado igualmente y no se movería de ahí, vio a Thorin sentarse sobre una roca a unos metros frente a ella, vio sus ojos mirándola, por lo que se giró de perfil utilizando su cabello para cubrirse parte del rostro, en esos momentos Thorin podía irse al diablo, no le demostraría que le había afectado que le gritara, no cuando una lagrima de frustración salía desde su ojo en ese mismo momento y resbalaba por su mejilla lentamente.

Por otro lado, Thorin se odiaba a si mismo por lo que había pasado, pero no era su culpa, si Bilba no hubiese estado volteando hacia atrás cada 5 minutos el no estaría molesto e irritado, y no le habría gritado de esa manera, cuando vio a la Hobbit darle la espalda apretó los puños con molestia, era un tonto, un idiota, claro que era su culpa, Bilba no tenía la culpa de sus molestias si no el mismo, de sus inseguridades, no podía culparla si quería regresar, ella nunca quiso ir con ellos en primer lugar y él no quería que ella estuviera en peligro, no podría perdonarse si le pasaba algo.

Belladona miro a su hija sentada a su lado, comprendía su molestia y que no debía molestarla más de lo que ya estaba, sabía que debió de haberle dicho algo a Thorin por gritarle a su hija, pero luego pensó que quizás tenía razón, su hija había perdido práctica, quizás si era un error que ella hubiera venido, casi la pierde allá atrás en el risco, casi cae al vacío, casi mure, casi la pierde para siempre y eso la aterraba más que cualquier cosa en el mundo.

La compañía se acomodó en el interior de la cueva en silencio y cenaron igualmente en silencio, pero cada uno tenía la mente ocupada en lo sucedido.

Ori quería acercarse a Bilba y hablar con ella, pero la mirada de Dori le dijo que mejor no lo hiciera.

Bofur miro a Nori y este le devolvió la mirada antes de acomodar sus cosas para dormir junto a sus hermanos.

Por otro lado Dwalin no apartaba su vista de su Rey, entendía un poco porque le había gritado a la Hobbit, una criatura demasiado blanda como ella no debería de estar aquí, y él ya tenía las manos ocupadas cuidando a los jóvenes príncipes como para preocuparse por ella y aunque Gandalf le había dado un arma, y él le estaba enseñando en sus ratos libres a usarla, dudaba que tuviera las agallas para matar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿El Enano del que me enamore es un Rey?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora