Capitulo 6

387 24 5
                                    

ESPECIAL #1

Era casi media noche, Kai se encontraba sentado sobre una roca, con la mirada baja. Mulan estaba frente a él, con el ceño fruncido y los brazos cruzados.

— ¿En que estabas pensando?, ¿qué digo?, NO ESTABAS PENSANDO—regaño la chica disfrazada de hombre — VINE PARA PROTEGERLOS DE MORIR ¿Y VIENES JUSTO DETRÁS DE MI PARA INVOLUCRARTE EN UNA GUERRA? —

—Quería ayudarte, no sabes actuar como chico, ¿y si descubrían?— se defendió Kai.

—No lo iban a hacer, ya tenía ayuda de alguien— afirmo la chica.

Kai la miro interrogante.

— ¿De quién?, ¿de Hong-hui? —

— ¿Qué?, no, y gracias a los ancestros que no me reconoció— Hizo una pausa— te voy a presentar a alguien—

Kai se emocionó un poco.

—Puedes salir, Mushu— dijo Mulan.

El pequeño dragón apareció al lado de la roca.

— ¿Qué tal chico? — dijo Mushu con una gran sonrisa.

A Kai se le pusieron los pelos de punta, un grito se escapó de sus labios, se cayó de la roca jadeando, el chico levanto una roca grande para aplastar Mushu pero Mulan lo detuvo.

—Él es mi amigo— afirmo Mulan.

— ¿Esa lagartija? — Kai se confundió.

—DRAGON—le grito Mushu.

—Lo siento—el joven se disculpó— ¿entonces..., tu sabes que él es una...?—

—Sí, lo sé— confirmo.

—Oh—

—Bueno, ya que se conocen, ¿podrían vigilar aquí?, quiero darme un baño—Dijo Mulan con una sonrisa.

— ¿Qué? —dijeron ambos varones.

—Huelo espantoso, no iré a la guerra oliendo así— se defendió.

—pero si alguien viene ¿Cómo lo detendremos? — se quejó Kai.

—Usa tu mente de niño, inventa algo— dijo Mulan mientras se quitaba la ropa del entrenamiento y se dirigía al lago.

Mulan se sumergió en el agua, y soltó un suspiro.
Kai estaba sentado junto a Mushu, el joven humano vio a otro de sus compañeros que se salía de los límites del campamento, el chico curiosidad y se levantó de la roca.

— ¿A dónde vas? — dijo Mushu.

—Yo regreso en un momento—

— ¿Y qué pasa si aparece alguien? —

—Tranquilo no me tardare— dijo antes de seguir a su compañero.

Kai lo siguió fuera del campamento, hasta que su compañero se detuvo al frente de un abrevadero, este desenvaino su espada y empezó a hacer movimientos con ella, Kai sonrió y salio de su escondite.

—Hey—Antes de darse cuenta ya tenía la espada la garganta—cálmate s-soy un compañero del ejercito—

— ¿Cuál, exactamente? —dijo el dueño de la espada.

—Hua Kai—

—Oh, eres el hermano de Hua Jun, ¿Qué haces aquí? —

Kai se petrifico.

—Quería q-que me en-enseñaras a usar la espada— dijo.

—oh, bueno pues que bien, eres patético en eso a comparación de tu hermano— el chico se carcajeo.

Hua MulánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora