Capitulo 1

1.3K 57 8
                                    

La noche del desierto era abrasadora, en la sima de la muralla que mantenía a salvo una de las aldeas de china, esta los soldados sudaban a mas no poder pero no bajaban la guardia.

Como por arte de magia apareció en las grandes puertas que habrían el paso a la aldea, apareció una mujer joven de cabellera castaña, esta se arrodillo y miro a los guardias con los ojos empapados.

—Por favor, estoy perdida necesito ayuda— Rogo aquella mujer.

Los guardias cedieron y abrieron las gigantes puertas, la mujer entro encantada.

Después de unos instantes en el horizonte se divisaron unos caballos con unos jinetes que vestían ropas negras y grises, eran más 1000 jinetes pero al frente de aquel ejercito iban 3 sujetos con trajes negros y detalles dorados en los hombros.

—Bori-khan, envíale la señal a Xian lang— espeto Shang yu.

Bori-khan tomo su arco y flecha y disparo. La flecha paso encima de los soldados y se precipito sobre uno de los muros de madera.

La mujer que había entrado a la aldea fue cubierta por una nube de diferentes colores y cuando esta se desvaneció dejo ver su verdadera forma.

La bruja lanzo espinas que parecían salir de sus brazos, directamente hacia los soldados de las murallas, matándolos inmediatamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La bruja lanzo espinas que parecían salir de sus brazos, directamente hacia los soldados de las murallas, matándolos inmediatamente. La gente entro en pánico y los gritos se escuchaban a lo largo de la aldea.

La bruja lanzo hacia la puerta una ráfaga de viento que la derribo al instante.

Los soldados que quedaban encendieron unas grandes antorchas y eso provoco que las ciudades de los alrededores lo hicieran.

Los jinetes invadieron la aldea y mataron a los que se les cruzaron en su camino.

Shang yu camino hacia Xian Lang y le dedico una genuina sonrisa.

—Buen trabajo Lang— le dijo el sujeto con cicatrices a lo largo su rostro.

En ese momento un soldado sobre su caballo salió de la aldea, La bruja iba a ir detrás de el pero fue detenida por Jong, la mano derecha de Shang yu y Bori-khan.

—Quédate quieta, brujita— eso último lo dijo en tono de burla— HEY, TU— grito Jong dirigiéndose a uno de sus soldados que estaba en la sima de la muralla —mátalo—

El soldado lanzo una flecha y le dio en la cabeza al soldado que intentaba escapar.

Shang yu se dio media vuelta y agarro por el cuello a un joven soldado que había intentado luchar, el hombre amenazante agarro su espada y la poso en el cuello de aquel joven.

—Sin sobrevivientes— le dijo a los de su ejército mientras degollaba a aquel joven.

Los que estaban cerca asintieron y se dispusieron a matar a quien se les cruzara. 

Hua MulánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora