Capitulo 12

391 22 0
                                    

Mulan y sus nuevos aliados cabalgaban hacia el pueblo donde se iban reunir con sus antiguos compañeros, buscaron un par de minutos hasta que lograron divisarlos.

—Shang— llamo la chica.

Este volteo y vio a Mulan y a Kai y después vio a los "hunos", desenvaino su espada esperando un ataque.

—No, son amigos— dijo Kai.

— ¿amigos? — Shang se quedó boquiabierto.

—Desertores del ejército huno— dijo Mulan.

— ¿Qué hacen ustedes 2 aquí? — Grito Chi-fu.

—el emperador está en peligro— dijo Jong.

—el emperador está a salvo— dijo Chi-fu.

—Es lo que Shang-yu quiere que piensen— espeto Kai.

—Está movilizando al ejército huno en este momento— dijo Jong.

—Solo un necio es capaz de hacerle caso a alguien cuya mera existencia es una mentira— se lo dijo a Mulan— ACABENLOS— ordeno al ejercito pero nadie se movio— ¿no escucharon?, le he dicho que...— Yao lo noqueo de que pudiera seguir hablando.

—Ya me tenía harto— dijo Yao.

— ¿podemos confiar en ellos? — Pregunto Shang a Mulan, refiriéndose a los "hunos".

—Claro que si— afirmo la chica.

—Es un gusto verte nuevamente, y en tu verdadera forma— el capitán le sonrió a la chica.

—También es un gusto verte— dio Mulan un poco sonrojada.

Kai estaba buscando a Wan pero no se dio cuenta que lo tenía detrás.

—Hey, debilucho— dijo Wan.

Kai volteo con un sonrojo muy notable— h-hola, que bueno verte otra vez— Wan sonrió ante la expresión adorable del chico.

—Denles armaduras nuevas— grito Shang, refiriéndose a los hermanos Hua y a los nuevos aliados— iremos a la ciudad imperial—

Ciudad imperial

Las entrada estaba vigiladas por guardias, un halcón apareció he hizo que los guardias se distrajeran mientras los hunos los atacaban por atrás y otros se subían en los techos para infiltrarse, la bruja voló hasta la ventana de la casa del canciller del emperador, lo miro fijamente hasta poseerlo. Unos minutos después en el palacio del emperador apareció el canciller.

—Majestad, debo hablarle en privado— dijo el canciller a lo que los guardias se retiraron— a pesar de la derrota del ejercito huno, los exploradores me informan que Shang-yu logro infiltrarse en la ciudad, debemos ponerlo a salvo— dijo.

La bruja podría matarlo pero Shang- yu quería matarlo con sus propias manos, y no lo culpaba, después de todo, su aldea pago el precio de la antigua guerra.

—Debo llevarlo hacia el nuevo palacio— dijo.

El emperador lo miro unos segundos— Tú no eres mi canciller— afirmo.

—Que observador— la bruja salió del cuerpo del canciller y lo dejo como una cascara vacía.

La bruja alargo una de sus mangas del traje, agarro al emperador del cuello y lo arrojo del trono, 2 soldados hunos aparecieron y lo sujetaron.

—Llévenselo a Bori-khan, él controlara al viejo mientras Shang-yu se encarga de la ciudad— ordeno la bruja.

Los soldados obedecieron, otros 9 soldados salieron de entre los pasillos, traían a el príncipe menor, Yue de 12 años y a las princesas, Mei, Mizuki y Thien de 17, 20 y 22.

Hua MulánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora