Capitulo 9

308 23 7
                                    

—Eres una bruja— afirmo Mulan.

—lo soy. ¿Y tú quién eres? — pregunto.

—Soy Hua Jun, soldado de la tropa imperial del emperador—

—Mentira—

Mulan se puso en pose de pelea se dirigió hacia la dama pintada, trato de córtala con la hoja de la espada pero esta la esquivo con facilidad, con un solo golpe la bruja, logro tirar a Mulan al suelo.

—Tu engaño te debilita, envenena tu chi—.

Mulan se levantó con rapidez, trataba de encajar la espada en puntos vitales, pero era esquivada con facilidad, la bruja agarro a la chica y le desato el cabello, la dama pintada sonrió y la dejo caer al suelo.

—Volveré a preguntar, ¿tu quien eres? —

—S-soy Hua Jun—

—Entonces morirás pretendiendo ser alguien que no eres—

Le arrojo Shuriken a Mulan, la cual cayó al suelo sin moverse.

Kai trataba de mantenerse en pie mientras era atacado por varios hunos, Wang y Yao trataban de llegar a él para ayudarlo, un huno trataba de darle en las piernas pero Kai se di cuenta de esto y atravesó su espada, otro aprovecho y de un movimiento arrojo a Kai al suelo lo iban a matar pero otro se atravesó y termino muriendo, el joven estaba en shock y un par de lágrimas se le salieron.

Mulan se levantó un poco, se abrió la armadura y vio el shuriken incrustado en un pedazo de cuero que utilizaba para ocultar sus senos, se acordó de la batalla que dejo de atrás, se ató el cabello y agarro nuevamente la espada y se subió sobre su caballo, cabalgo hasta la zona de guerra pero lo único que encontró fueron cuerpos de hunos y compañeros soldados, busco con la vista y vio que sus amigos seguían vivos, ella suspiro.

La noche se abalanzo sobre todos los cuales estaban acampando, Kai se encontraba sentado solo sobre una roca, Mulan quería hablar con el... por razones obvias, como que era muy joven y ha visto a mucha gente morir, antes de que la chica llegase, otro soldado llego frente a él y lo golpeo en la cara.

—Maldito, mi mejor amigo murió por defenderte a ti— el soldado le dio una patada en el estómago a Kai— no eres un guerrero, es un maldito marica—

—HEY—

El soldado volteo y recibió un puñetazo de parte de Mulan.

—No toques a mi hermano idiota— le advirtió.

—Tu eres un buen guerrero, no entiendo cómo es que este pelele es tu hermano— señalo a Kai.

A Mulan le hirvió la sangre y le dio otro puñetazo que lo dejo inconsciente, se acercó a Kai el cual estaba llorando, la chica se le acerco pero Kai.

—Kai, no le prestes atención, sabes que no es cierto—

—si es cierto, soy el peor guerrero, soy un cobarde— se fue, Mulan lo siguió pero lo perdió de vista.

Kai se sentó al borde de un acantilado y recordó.

<<Shang-yu acercaba con su ejército, Mulan se fue con un pequeño batallón detrás delos lideres hunos, Él se asustó, no creía ser capaz de luchar sin ayuda.
Se lanzaban ataques soldados y hunos, Kai logro apuñalar a varios hunos. La sangre era abundante y el completamente perturbado y asustado
>>

Se soltó a llorar y después pensó en Mulan, también tenía miedo de que le pasara algo a su hermana...<<no la volveré a dejar... y no quiero que me deje solo>>... pensó.

La guerra pesa sobre mis hombros brilla con otra luz, por los que amo es que aun respiro y el cielo es más gris que azul— canto Kai— mil preguntas cruzan el agua que me cuesta responder, ¿Quién se esconde en mi armadura? Yo El Mejor, Guerrero, quiero ser, Yo El Mejor, Guerrero, quiero ser— se levantó y recordó la batalla— dando batallas entre las llamas mi corazón es fiel, cuelgo de un hilo todo es peligro, el filo del miedo es cruel— entono— mil preguntas cruzan el agua, que me cuesta responder ¿Quién se esconde en mi armadura? Yo El mejor, Guerrero, quiero ser, Yo El Mejor, Guerrero, quiero ser.
Frías mañanas, sueños sin fin, noches en vela, yo sin dormir, busco la fuerza que falta en mí y no estás aquí— se refería a... alguien— ¿Quién soy yo sin mi armadura?, con mis pasos en sus pies, que me alcance la bravura Yo El Mejor, Guerrero, quiero ser— se sentó nuevamente, miro su espada, más específicamente hacia la virtud de "valiente".

Se levantó y empezó a entrenar.

Por si se lo preguntaban, si incluiré la escena de la avalancha 

Hua MulánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora