Especial #3
2 exploradores regresaban hacia donde se ubicaba el batallón en el que estaba al mando el General Shang. Entraron completamente nerviosos.
—General Shang, Shang yu y su ejército nos superan en número— dijo el explorador 1.
— ¡ESPEREMOS EL ATAQUE! — grito un soldado.
—No, el que ataca primero, controla al enemigo. Partiremos al amanecer— dijo Li Shang.
Mulan estaba cerca de un lago, separada del grupo, estaba asustada, temía por su hermano menor y por ella misma. Estaba considerando varias opciones para salvar a Kai...<<Podría atarlo a un tronco y echarlo al lago>>...pensó ella...<<No, se moriría ahogado>>... enserio había considerado esa opción, estaba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Li Sahng estaba cerca de ella.
Shang fijo sus ojos en Mulan, o Hua Jun, como el lo conocía.
— ¿Estas nervioso, Jun? — dijo Li Shang.
—Quizás un poco— admitió.
—Tranquilo, sé que saldremos vivos de esta, tu saldrás vivo—
—Lo que me pase me da igual, Kai es el que me preocupa, es demasiado débil—
—No tendrá la complexión de un guerrero, pero eso no quiere decir que no pueda serlo, las apariencias engañan—
—Quisiera estar tranquila... ¡TRANQUILO!... — se corrigió— sobre eso pero se me hace imposible—
Shang se acercó y le puso una mano en el hombro.
—Relájate, saldremos vivos de esta, tú y tu hermano volverán a casa—
Mulan se sonrojo, Li Shang le parecía muy atractivo, el nombrado se encamino hacia la orilla del lago.
El lago se encontraba iluminado por la luz de la luna y muchas luciérnagas que lo sobrevolaban, Shang quedo encantado con la vista, Mulan se le puso al lado y miro al lago y después a Shang y le sonrió.
Mushu estaba entre los árboles y observaba la escena con ternura...<< Yo quiero ser el padrino de la boda>>... pensó.
Ling, Shien-po, Yao, Hong Hui, Wang y Kai, se encontraban alrededor de una fogata.
—Oigan, ¿algún mensaje que quieran dejarle un mensaje a sus madres cuando mueran? — Yao trato de bromear.
—No es divertido— le dijo Kai.
—La nena tiene miedo— se burló algún soldado que estaba por allí.
—Si él es una nena ¿Qué serás tú?, maricon— Grito Wang para defender a Kai.
Kai soltó una risita.
— ¿Quién sabe si seguiremos vivos mañana? — dijo Ling ignorando la situación anterior— quizás... no volvamos a vernos—.
—Mi padre una vez dijo: "No existe el valor sin el miedo" — dijo Kai.
— ¿y eso? — contesto Yao.
—Que lo que sienten es natural— le respondió Kai.
—Pues no se siente natural— dijo Hong Hui.
—Escúchenme todos— pidió Kai y los 5 obedecieron— nosotros viviremos, se los garantizo, porque los protegeré, nos protegeremos entre todos— hizo una pausa— excepto por ti Yao, tal vez aproveche la ocasión para matarte— Bromeo a lo que todos rompieron en carcajadas.
Por un campo, miles y miles de caballos corrían, Shang yu, Bori-Khan, Jong, iban al frente y Xian Lang volaba transformada en águila. Llegaron a una zona con colinas y apareció el ejército de Shang.
—Dijiste que encontraríamos más soldados hasta llegar al paso Ton-Shao— le reprocho Jong a Shang Yu.
—Valiente movimiento que no altera nada, el plan continua—
Shang-yu y su ejército se avanzaron sobre ellos, Li Shang levanto su espada y como 100 flechas salieron desde las colinas, el villano y un pequeño batallón se desviaron hacia una niebla que se empezaba a dispersar.
—Batallón 6, vayan por el cobarde—
En el batallón 6 estaba Mulan y 9 compañeros más, ellos siguieron al pequeño batallón de Shang yu. Los de negro dispararon flechas que le dieron a 6 de sus compañeros, una flecha le dio a Mulan en una zona del brazo donde la armadura no la cubría, libero un grito pero siguió a adelante, La chica se introdujo en la niebla y perdió de vista a los compañeros que quedaban.
Mulan estaba asustado y se asustó más cuando algo la arrojo de su caballo, con dificultad, logro tomar su espada para luchas contra su atacante pero... vio un halcón que se transformó en una mujer.
—Eres una bruja— afirmo Mulan.
—lo soy. ¿Y tú quién eres? — pregunto.
—Soy Hua Jun, soldado de la tropa imperial del emperador—
—Mentira—.
A partir de aquí tardare un poco mas en actualizar
ESTÁS LEYENDO
Hua Mulán
ActionLa historia cuenta sobre una mujer que, disfrazada de guerrero, se une al ejército para reemplazar a su padre de ir a pelear a una guerra contra los invasores hunos. Combinación entre "Mulan 1998", "Hua Mulan 2009" y "Mulan 2020", con su toque origi...