—¿Que hiciste qué?.
—Solo le grite "me caigo en tu verga, papasito". No es un delito. — un puchero se forma en los labios de Yang cuando Félix lo acusa con Seungmin sobre lo que había sucedido horas antes.
—Claro que no es un delito, solo que nos atrapó el director y a este genio se le da por correr todo el colegio para no recibir un posible castigo. — agrega Lee llevando la manzana que ya hacía entre sus manos a su boca dando el primer mordisco.
Seungmin sólo se atreve a reír y a escuchar las babosadas que hacían sus amigos a diario en su ausencia. Félix y Jeongin bastante ocupados discutiendo al respecto sobre lo ocurrido ese mismo día y de la vergüenza que el pecoso tenía al respecto recibiendo las miradas de todos sobre ellos viendo cómo ambos pelean.
—Ya, no es para tanto, solo fue un piropo creativo. — Jeongin golpea el hombro de Félix con poca delicadeza recibiendo un ligero jadeo por parte de este.
—En fin, Seungmin ¿Al final irás a la pijamada mañana? — pregunta Félix.
El trío de chicos había acordado tener una pequeña reunión solo ellos tres en la casa del menor, para pasar el rato entre amigos que desde hace tiempo no tenían, sin embargo la mueca en el rostro de Kim les confirma un no como respuesta.
—Solo hay un pequeño detalle. — Seungmin pasa la mano por su nuca, dudoso en si decirles que ya tenía planes y dejarlos plantados o simplemente ignorar la propuesta de Chris e ir a la pijamada. Estaba en confusión, quería ir a ambas.
—¿Cuál es? — pregunta curioso Félix, queriendo saber la razón por la cual uno de sus mejores amigos lo abandonaría en algo tan importante y ver si es válido.
—Christopher a organizado una "pequeña" reunión en su casa y me lo ha comentado, justamente es mañana así que...
—¡Perfecto! — aquel grito del de brackets asusto tanto a los dos chicos en la misma mesa como a las personas que se encontraban cerca, obligado a disculparse al instante.
—¿Que? — Félix no entendía nada y en el mismo estado se encontraba Seungmin.
—No seas imbécil Lee, ¿No ves que esto es una oportunidad? — una sonrisa pícara se hace presente en el rostro del castaño golpeando brazo dando pequeñas indirectas mientras Félix quedaba igual de confundido que antes.
—¿Oportunidad de qué? — termina por preguntar dándole otro mordisco a su manzana.
Jeongin rodando los ojos apartó solo un poco de la mesa al peli naranja, Seungmin sin entender menos que en su clase de matemáticas lo que aquellos dos traman espera paciente. Estando lo suficientemente lejos se detiene de golpe, mirando a los ojos al pecoso con aquella sonrisa que dejaba ver los frenillos y sus ojitos pequeños. Félix solo sabía que ese gesto no significaba nada bueno.
—Sigo sin entender nada. — confiesa.
—Dios, te falta pensar más. — ya se había vuelto hábito rodar sus ojos teniendo de amigo a Félix tomando las indirectas tan tarde, alzó sus manos a los hombros ajenos, dispuesto alentar a su amigo tal como una madre a un hijo. — Si hacemos que Seungmin acepte a llevarnos podemos estar más cerca de nuestros hombres, podrás hablar con Hyunjin y yo con Chris, ¡Todos felices!. — explicó.
Todo cobró sentido en su pequeña cabeza y la idea de hablar con Hyunjin solo hacían sus mejillas arder. Parecía buena idea, sólo un pequeño detalle del cual no tenía que preocuparse tanto, ¿O sí?. Jamás había asistido a una "reunión" de tal magnitud, no era tonto, claramente habría alcohol y juegos extraños dónde más de uno saldría teniendo sexo o cosas parecidas.
ESTÁS LEYENDO
Siete Minutos En El Paraíso - Hyunlix
Fanfiction‹‹❛❀﹏ Donde la heterosexualidad de Hyunjin se va después de que conoce a Félix en un juego. ⿻ ─ ❨ 書 ❩ ⠈.⠈.⠈.⠈.⠈.⠈. . ⌲◟⿻. - Félix estuvo esperando ese día durante mucho tiempo. . . . ⸙ historia completamente mía. ⸙ Es mi primer intento de histo...