16

11.4K 1.3K 1.8K
                                    

Con una barra de chocolate dentro de su boca disfruta de la música, sus ojos pegados a su mejor amigo en la pista de baile con Christopher y burlándose por quinta vez del disfraz de Kim.

Hyunjin se encuentra al lado suyo, ocupado en hablar tan agusto con una de las chicas que ha llegado de repente a interrumpir su hermosa conversación. No podía mentir, se siente celoso, pero no lo suficiente como para ser tóxico.

Aunque pensándolo bien, si. Aquella chica desconocida que desconocía el nombre de igual manera se estaba sobrepasando un poco. A Hwang se le notaba la incomodidad y el no iba a permitir aquello.

—Cariño, ¿Podrías traerme un poco de jugo?, Por favor. — habla Félix interrumpiendo la conversación, en un tono meloso y acercándose peligrosamente al rostro de Hwang.

Hyunjin entendiendo su jugada sigue de igual forma, lo más gracioso de todo era el rostro de lia.

—Claro, cariño. - Hyunjin inesperadamente deja un casto beso en sus labios, desapareciendo entre la gente para disimular que si estaba buscando lo que el pedía.

Lia desaparece con el asombro en sus ojos, quizás los rumores que se decían de aquel pelinegro si eran ciertos.

Hwang aparece riéndose, Lee aún sigue sonrojado por el acto que Hyunjin se atrevió a hacer.

—Eso fue bastante ingenioso. — dice entre risas y sus ojos achicarse.

—No podía permitir que me quitarán a mi cita. — contesta Lee.

     

Félix se sentía en el cielo, con sus brazos alrededor del cuello contrario y sus ojos perderse en el brillo de estos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Félix se sentía en el cielo, con sus brazos alrededor del cuello contrario y sus ojos perderse en el brillo de estos.

Disfrutar de la música lenta mientras sus cuerpos danzan al ritmo de esta, sutiles sonrisas apreciarse al son de los pasos torpes que ambos ejercían. Sus corazones parecen entenderse y deciden estar juntos y unirse en aquel instante, un sentimiento tan bonito. Y tan bueno como para ser real.

—¡Félix!.

Una voz lo saca de aquel trance y sueño tan bueno, mirando al dueño de aquella voz y deducir que Hyunjin llevaba tiempo en llamarle y él perdido en su imaginación.

Solo se digna a asentir, con el rubor en sus mejillas y agradeciendo de que la oscuridad y el maquillaje hicieran que no se notará tanto.

—¿Quieres bailar conmigo?. — pregunta Hwang, con esas sonrisas que logran matarlo y no poder negarse a tal propuesta tan buena.

—¿Que esperas?. — susurra Seungmin en su oído.

Kim la mitad de la noche se la había pasado como dos de sus amigos conquistaban a sus chicos y el aún no puede aceptar que le está empezando a gustar uno de sus mejores amigos. No supo en que momento sus sentimientos se habían fijado en Changbin, ni cuando ha comenzado a sentir algo, realmente se quería morir ahí mismo y no sabía que hacer. Gracias a Dios que tenía a Jeongin, le ha sido de mucha ayuda, por qué de parejas y de conquistar gente su conocimiento era nulo.

Siete Minutos En El Paraíso - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora