05

15.8K 1.9K 4.1K
                                    

Los ojos de Félix se mantenían abiertos a más no poder.

Parecía que la inocencia que había mantenido durante dieciséis años la perdió en media hora. Veía como un par de chicas se besaban con intensidad en medio de todo, las manos de ambas pasar por el cuerpo ajeno con sensualidad y los jadeos proporcionados por ambas creía que hacían toda la escena tan comprometedora.

No entendía el por qué ha aceptado jugar, los retos y preguntas no eran normales, ¿Que más podía esperar?. Estaba en una fiesta donde la gran mayoría eran adolescentes y los juegos tenían que ver con cosas sexuales y él era más virgen que el aceite de cocina de su madre.

Suspira nervioso apenas las dos chicas terminan como si nada hubiera pasado, más de uno con una erección en sus pantalones ante tal escena tan caliente y él con las mejillas sonrojadas. Reza por qué la botella no se le por parar justo donde él, agradecido estaba con que en toda esa hora no le haya tocado.

Jeongin en cambio estaba muy emocionado era el juego más fuera de tono en el que había estado y eso le gustaba, también tenía miedo a lo que fuera a pasar pero sin embargo se la estaba pasando de maravilla.

—Si está vez no me toca a mí les juro que lloro toda la noche. — comenta Changbin quien tampoco en todo el juego le había tocado con alguien y estaba más que desesperado por comenzar.

Dando vuelta a la botella con los ojos de todos pegados a esta misma con la curiosidad de ver a quien lo tocaría está vez. Félix con los ojos cerrados y Jeongin pendiente para que le tocará con su australiano.

La botella paró y un mini grito de victoria se escucha de la boca del menor quien por fin había conseguido lo que quería. Changbin con un puchero en sus labios, Minho burlándose y Félix más que agradecido por qué Dios ha escuchado sus suplicas.

—¿Tenemos a chicos de tercer año aquí?. — pregunta Minho observando al de brackets.

—No tonto, es de cuarto año, es invitado de Seungmin. — un pequeño golpe es dado en la cabeza de Lee por parte de Hyunjin recibiendo un regaño por el mayor de todos al comenzar una mini discusión al respecto.

—Bien, ¿Has jugado esto alguna vez?. — La mirada de Chris se dirige hacía el menor de todos y este se siente derretir al instante.

Jeongin asiente con una sonrisa mostrando su bonita dentadura con los brackets en ella curioso por lo que fuera a pasar.

—¿Verdad o reto?.

—Reto. — se adelanta el coreano.

—Dale un beso de dos minutos con lengua. — termina por decir Minho.

Las mejillas de Yang tomaron un color carmín, decidido gatea hasta donde el australiano que sin chistar lo recibe con gusto rodeando sus brazos por la cintura adversa del menor y juntando sus labios en un beso torpe gracias a qué Jeongin era un inexperto totalmente y ese sería su primer beso.

Los demás observan sin decir nada, Félix absorto del como su mejor amigo casi se come a besos al amigo de Hwang y de que no conocía esa parte del menor. La gente está llena de sorpresas.

—Tus labios saben a fresa. — comenta Chris apenas se separan, con la respiración errática y los labios hinchados mira a Jeongin que sin decir nada deja un beso más y se retira de los brazos contrarios y corre hasta donde Félix como un niño pequeño.

—Fue lo mejor que me haya pasado hoy. — murmura Yang tocando sus labios recordando lo maravilloso que había sido aquel beso para él.

Nuevamente la botella dió vuelta, está vez por Hyunjin que sin mucho interés se vuelve a sentar esperando a ver a quien le tocaba y que estupidez le pondrían a hacer a los pobres borrachos en su alrededor.

Siete Minutos En El Paraíso - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora