15

11.4K 1.3K 1K
                                    

La noche más esperada para algunos comenzaba a dar su comienzo, algunos estudiantes con vestuarios y atuendos bastante originales y otros más extraños y exóticos.

Y Félix aún se encontraba encerrado en su baño verificando que su disfraz se encuentre en su lugar y a la perfección. Mirándose en el reflejo y satisfecho por el gran trabajo que Jeongin había hecho con su maquillaje, disfrazarse de Harley Quinn quizás fue una buena idea.

—¡Ya sal de ahí!, Faltan menos de diez minutos para eso empiece y no quiero que se acaben los chocolates de la mesa Lee. — reprocha Jeongin del otro lado de la puerta, ocupado en arreglar de igual manera su aspecto y muriendo por el vestuario, este le quedaba algo ajustado y pensaba que fue una pésima idea pedirle prestado a su primo aquel disfraz.

Lee sale del baño pensando en que todo está en orden, viendo por el pequeño espejo de bolsillo que el spray en su cabello esté bien. Le gustó realmente como luce.

Jeongin por otro lado batalla con los tirantes de su atuendo, también verificando que si el color rojizo en sus cabellos estén de un color que pudiera verse.

—Te luce el disfraz de Chucky, eres como un mini demonio. — comenta Lee agarrando sus cosas que se encontraban en la cama, sentándose en esa misma y desesperarse en el intento de encontrarse paciente hasta que llegara Hwang.

Hyunjin le había dicho que lo recogería en su casa para irse juntos a la escuela, aprovechando de que Chris le ha prestado el auto a alguno de sus amigos y se irían los cuatro de una solo vez.

—Y a ti te luce bastante el disfraz de Harley, te falta ser un psicópata y ya estás en el papel. — Jeongin por última vez se mira en el gran espejo del cuarto del australiano.

El timbre resuena en los oídos de ambos y unas mini sonrisas con un chillido de emoción aparecen al instante. Los dos chicos casi corriendo a la planta baja para recibir a los que serían su cita esa noche, el menor abriendo la puerta acomodando sus cabellos y terminar por desilusionarse al ver a Seungmin de pie frente a él.

—¿Que haces aquí?. — pregunta con total asombro y evitando reírse del gran vestuario que llevaba su amigo puesto.

—No te rías, los chicos me dijeron que me pusiera ésto. — menciona el chico con el disfraz de Teletubbie amarillo puesto. Pensaba realmente que fue mala idea aceptar las propuestas de sus amigos subnormales.

—¿Como se supone que no me ría ante esto?. — se une Félix, estallando en risas junto al menor apenas Kim entra por completo a la casa.

—¿Fue un reto?.

— si. — admite con derrota el castaño. Tampoco podía mentir que el gran disfraz era totalmente incómodo, hacía demasiado calor ahí dentro y se arrepiente de haber apostado con Changbin que le ganaría en Monopoly.

                          

                          

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siete Minutos En El Paraíso - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora