~1~

12.4K 426 269
                                    


El estúpido de kirishima me había invitado al parque de diversiones, solo fui porque el estúpido del mitad mitad iba a ir,

Ya estaba listo me había esmerado para vestirme, la verdad es que parezco una colegiala enamorada pero no me importa

Ya estaba listo me había esmerado para vestirme, la verdad es que parezco una colegiala enamorada pero no me importa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba conforme con mi autfit así que solo fui a encontrarme con kirishima.

Cuando baje ahí estaban el brócoli, el pelos de pincho y el mitad mitad.

Pude ver como el estúpido de deku me miraba, ja! Me veo divino.

Por parte de kirishima solo me dijo que me veía bien.

Pero el que realmente me importaba aunq no lo demostrará, obvio, era el bastardo ese, el estaba bueno..., supondo que se sorprendido.

después de ese momento intentando descifrar que pensaba el estúpido bicolor, entramos al parque de diverciones, no era lo mejor pero por lo menos no estaré solo, o eso creo.

Narro yo :

Todoroki y bakugou se habían quedado solos ya que sus amigos habían decidido entrar en la montaña rusa. El primero en hablar fue el bicolor.

Quieres comer algo? - el pobre shoto estaba nervioso, así que solo tenía una idea en mente.

No quiero, mejor vamos al túnel del terror- aunque el heterocromatico estaba nervioso bakugou lo estaba más así que solo pudo ofrecer eso.

El bicolor sin más decir aceptó y empezaron a caminar hacia alli, se podía ver claramente cuál era esa atracción ya que era la única con colores tan oscuros y tenebrosa.

Espero que no te de miedo- dijo katsuki mirándolo con un poco de gracia.

Claro que no, pero aun así puedes abrazarme cuando tengas miedo - contrataco el bicolor, el pobre rubio se sonrojo al comentario del medio albino.

Al fin se decidieron a entrar, lo primero que vieron fue a un hombre vestido de zombie con una motocierra, no los asusto ni un poco, era como si estuviesen en una competencia que el primero que se asuste pierde.

Al final habia un laberinto de espejos donde sin darse cuenta se separaron, en un lado estaba todoroki, tenía más miedo por haber perdido al rubio, que por estar ahí solo atrapado.

Por el otro lado estaba bakugou que no había echo nada mas que caminar en dirección recta.

Ambos estaban en otra competencia por ver cual encuentra al otro primero.

Lamentablemente el rubio encontró primero al bicolor, quedando anonadado por lo que estaba viendo,
El bicolor estaba besando a la pelinegra que había visto meses atras.

En ese momento lo único que iso fue correr hasta poder encontrar una salida, pero su miraba se nublaba con las lágrimas que se acumulaban en sus ojos, lo último que vio fue al bicolor con cara de preocupación.

ONE SHOTS (TODOBAKU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora