𝑹𝒆𝒙

4.9K 970 783
                                    

Dax se sienta a mi lado y yo prosigo: 

—Mira supuestamente Matt dice que el fugitivo de las noticias es Rex, o sea el sujeto que corre como si un lobo le impusiera una carrera.

—¿Cómo estás seguro de eso Matt? —le pregunta con cierto recelo.

—Casi me secuestran también —nos response con claridad.

—¡Has mejorado! Oyeee ¿escapaste junto con Rex? —le pregunto sin recordar que ya me había dicho que el escapó junto con otros de los suyos.

—Te lo había dicho —me responde señalándome.

No se imaginan la alegría que me provoca escucharlo hablar con tanta seguridad, veracidad, claridad.

—Cierto, cierto, cierto, lo olvidé ¿cómo evitaste que te secuestraran a ti y al otro sujeto con que hablabas en la casita?

—Mira, cuando nos escapamos del lugar donde nos tuvieron cautivos, nos separamos para evitar que nos agarraron de nuevo a los tres juntos, Rex se quedó atrás del laboratorio, pues ni él ni yo sabíamos que ese lugar era un laboratorio, yo me quede cerca de la universidad y Asher dijo que se iría al bosque, yo vi cuando agarraron a Rex unas personas de vata blanca y lo llevaron a la fuerza dentro del mismo, yo quise hacer intento de rescatarlo, pero él me hizo señas para que no lo hiciera de seguro ya estaba planeando la masacre para terminar con todos —nos explicó dejándonos boca abierta.

—¿Cómo carajos...? —permanezco anonadada.

—Créeme, es mejor que te explique el porqué de mi habla fluida en otro momento, ahorita no comprenderían bien. Me privaron de varios conocimientos, entre ellos cómo hablar, ahora ya los habré recuperado.

—Es que... fue de repente,  hablabas a medias y ahora cada palabra salió con frescura.

—Cada día me sorprendes más Matt. —Dax lo elogia.

—¿Ya sabías hablar entonces? —lo sigo interrogando, es necesario.

—Sí, creo que lo olvidé por cierta cosa, pero como les comenté, se los explicaré más adelante, ahora se les haría difícil entender esto. Cuando estén más adentro de la situación entenderán mejor.

—No puede ser —Dax y yo decimos al unísono, ambos con la jeta abierta.

—¡Felicidades has llegado al final del curso Matt, éxitos! —Dax bromea, suelto una pequeña carcajada.

—Estoy orgullosa de que ya sepas como hablar, y está bien, siento que será mejor que nos digas lo de tu habla ya después, ahora ¿cómo fue que llegaste a mi casa?

—Si tu pregunta es si fue por Samanta sí, fue por ella, un día salió del laboratorio y me dijo que vendría unos instantes que se olvidaron unos tubos de ensayo, minutos después de que ella sale, yo la sigo, claro, me esfumé y aparecí donde creí que podría ir ella, o sea abriendo la puerta del laboratorio que supuestamente solo es una farmacia. De vez en cuando me esfumaba para que no me notara, la fui siguiendo hasta que llegó a la puerta de esta casa y en eso te vi a ti abriendo la puerta y la saludaste, Samanta entró rápido sin dar muchas explicaciones y me llamó la atención que una señora no podía cruzar la calle, entonces tú le ayudaste y supe que eras buena.

—Y vaya que es cierto, recuerdo ese día es de ya hace tiempo, pero si lo recuerdo, por cierto ¡me encanta que hayas aprendido a hablar y mucho mejor!

—Otra cosa que no me queda claro es ¿cómo fue que nos salvaste en el bosque? Sé que eras tú, pero sería mucha coincidencia que estuviéramos en el mismo lugar.

I N E X P L I C A B L E © +18 [Shadows #1]  [Completa] ✔️ / EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora