Mierda. Mierda. Recontramierda.
Es que yo me cargo un doctorado en los hombros para ser odiada por lo que sea que respire.
Esa voz de la llamada en realidad y sin duda es perteneciente y un ser frío y maquiavélico, capaz de organizar las más frías y realmente turbulentas venganzas, las cuales, según su voz acompañada de determinación, predice no optar por fallar en ninguna fase, cree poder construir una pared sin colocar mal un bloque.
En mi entorno, cada que crees que avanzas, en realidad retrocedes.
En realidad cada quien decide como avanzar, pero créeme, no ha habido día que no intente desenterrar todo.
Y ahora todo, pero todo, regresó a su posición inicial. Sí, ya sé de quien se trata Matt, ya entiendo perfectamente quienes son las sombras, ya me he adaptado a lo que conlleva vivir al lado de ellos, lo que ahora falta es, descubrir quien es el extraño detrás de esa sádica voz, y, con suerte, desaparecerlo del camino, es solo un estorbo.
Primero Blackstore, luego Becker, luego los chicos, para colmo llega la silueta, que por fortuna es buena y no solo se trató de un teatrillo bien elaborado de su "estoy de su lado". Ahora que hay alguien que me odia.
Tierra trágame y devuélveme a un univierso alterno, donde el sujeto de la voz no exista, o al menos yo creo que es hombre.
Pero bueno, con suerte respiramos y contamos con nuestra salud estable.
Las sombras ante esa llamada, quedan con los ojos re pelados, ambos párpados divorciados a su totalidad como una mujer que se separa de su marido por descubrir que la engañó con otras cuatro.
Los cinco, y Dax dirigen sus rostros hasta el mío, tratando de expresar un evidente "mierda, ya jodimos". Dax esboza un mohín de desagrado, no sin hablar como el ambiente lo amerita — Alguien en alguna parte del mundo siente un inmenso amor por ti.
—No tienes que decírmelo para que me de cuenta — contesto al lado de una mueca desdeñosa, maldita llamada, puta voz.
—¿ Ustedes creen que sea hombre o mujer — pregunta Rex monitoreando el rostro de todos en busca de una respuesta.
— Para mí, que es mujer, sería muy marica que un hombre se empeñe en joder así a una mujer — responde Matt con evidente ahínco juntado en su puño por no golpear a algo o alguien.
— Seguro es el mismo o la misma o sepa el cielo que será, que te mandó a matar —. Intuye Herodo, ya retomando su poderosa cara de culo.
— Carajo... Por el susto no lo consideré — replico junto a mi voz convirtiéndose en un delgado hilo.
La persona dueña de esa voz, quiere mi cabeza para colocarla en una repisa clavada en la pared de su habitación, para mirar cada que se le de la regalada gana.
— Sea lo que sea, tratemos de meter las clases juntos para no dejar sola a Beth — propone Asher.
— Así lo haremos — asegura Dax.
De la nada un recordatorio no programado, invade mis pensamientos "la matricula es mañana, no se te olvide pendeja".
Ah, vale, mi consciencia anda cariñosa hoy.
No recurro a rodeos y les digo — Mañana es la matrícula, aprovechemos para meter todas las clases juntos.
— Estemos pendientes para entrar a la plataforma a las 12:00 PM, primero hay que cenar, son las 7:40 PM ya — dice Asher señalando la cocina.
— Vale, haré la cena, ustedes tomen asiento donde quieran — les digo a los chicos señalando alrededor de la sala.
— Tú no cocinas ni porque nos estemos muriendo del hambre hoy, déjamelo a mí — por primera vez se ofrece Herodo.
ESTÁS LEYENDO
I N E X P L I C A B L E © +18 [Shadows #1] [Completa] ✔️ / Editando
Misterio / SuspensoLas facetas son algo útil, pero impredecibles. No debí caer, mucho menos ceder. ¿Misterio? Nunca ha sido algo ordinario en mi vida, su solo aura reinicia mis pensamientos y los convierten en cómplices. Destilar sospechas no está en mis planes. Ap...