¿𝑷𝒐𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐𝒔?

3.7K 522 123
                                    


No tengo la certeza de la sinceridad de silueta. Es evidente que los audios proporcionados, son reales. Altamente eficaz resulta el hecho que haya grabado la conversación antes del temible casi suicudio de Steven. Es un punto para él. Recuerda: No debemos precipitarnos a confiarnos de alguien por unos simples audios.

¿Quién me asegura que esa es solo una de tantas mañas que guarda debajo de la manga? Exacto, nadie.

La linea entre la veracidad de la sombra y su posible mente estratega es delgada. La vida me ha enseñado a no quedarme con lo primero que logre retener.

¿Qué tal si, más allá de esa conversación existió otra, otra que no se beneficiaba grabarla? Puede que esa sea la causa de la tragedia cometida por Steven. Recalquemos en el hecho de que la silueta dice ser contemporáneo de mis amigos, difundiendo ciertas incógnitas en mí, y los demás.

Es complejo confiar en algo que no puedes ver, o miras sin siquiera detectar su rostro o algún parecido. Este es el caso, no sabemos de quien carajo se trata. Bien puede ser un ente proveniente del averno que solo ha sido mandado a jodernos. Sin embargo, si el es fruto de los experimentos planteados por Blackstore, será más fácil fiarnos de su supuesta colaboración con destruir a dos peligrosas instituciones.

¿Será de nuestro lado u opuesto al nuestro?

Grandísima y puta desgracia, hazme el favor y vete de mi vida por un momento.

Bueno bueno, paro, ya mucha pregunta.

Me desprendo de mi ajetreo mental, al mirar a mi mejor amigo el dramas —. ¿Tú crees que solo eso de los audios le haya dicho? Me parece que algo no encaja — cuestiono a partir de mis fundamentos, inquieta por obtener la verdad de dicho asunto aparentemente complejo.

Dax se levanta del colchón, camina en círculos rodeando la habitación, con la mirada clavada en el suelo, en el vacío. Su estado me denota un torbellino de suposiciones que, sin lugar a dudas se avecinan torpemente, sin piedad.

Logra zafarse de su caminata mental, se detiene al verme como si un bombillo de prendiera dentro de si —. Ya ni sé que pensar Beth, todo esto es un desastre, un puto desastre, todo se está poniendo de cabeza...

Es devastador saber que eso sale de la boca de Dax, pero así es, yo lo he arrastrado a este mar de peligros en el dos personas embarcadas son propensos a ahogarse, él se ahoga entre el salvaje oleaje que parecer no tener un límite establecido.

— Dax, sabes me estás haciendo sentir la peor amiga en el universo, créeme que yo jamás de los jamases calculé que pasaríamos por todo lo anterior y por lo que ahora está pasando. ¿Acaso no tienes esa misma sed de justicia que necesita ser saciada? No pretendo hacer las de la heroína del cuento, pero tanto yo como los muchachos sueño con ver a Blackstore caer. Y no digamos a Becker, o al menos lo que queda de Becker, osea su directora, sus cómplices, quiero verlos arder — puntualizo con nota iracunda.

Mi mejor amiga quien ahora, demuestra una actitud arrepentida toma asienta a mi lado izquierdo, rodea mi cuello con sus firme brazo derecho, toma una bocanada de aire y expulsa comprensivo — Tengo las mismas ganas de ver arder al orfanato como a esa organización de mierda, lo que me preocupa es que algo te pase linda, si bien es cierto eres alguien que a pesar de no ser parte de mi linaje, tengo la sensación de que lo fueras. ¿Te imaginas perder a una de las personas que amas sabiendo que tuviste acceso a protegerla? No me lo perdonaría, no podría... — baja la cabeza con la vista puesta en su regazo y una mano revolviendo su cabello.

Ácido, la verdad es una daga que te atraviesa sin piedad en ciertas ocasiones. Y esta es una. Es demasiado cierto que me estoy arriesgando, o mejor dicho, estamos, pero eso np quiere decir que vayamos a morir ¿no? En mis planes no está morir, y no creo que con cinco muchachos que se asemejan a personajes de un libro de ciencia ficción, permitan que nos dañen.

I N E X P L I C A B L E © +18 [Shadows #1]  [Completa] ✔️ / EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora