Cinco desinformados emplean el desconcierto genuino en sus rostros, fuera de todo lo ordinario.
Mientras Asher sonríe con naturalidad, los otros fruncen los labios con suspicacia.
Determino cierto número de recelosos con la vista, noto que, incluso Dax luce anonadado. Pensé que ya nada sería capaz de sorprenderlo. Ultra tenso se torna el ambiente dentro de mi habitación, cada uno de los chicos observa con detalle a Asher, obvio les doy la razón, sus mentes han de estar colisionando.
— ¿Les comió la lengua el gato? — inquiere Asher divertido y retador frente a los cuatro frente a él.
— ¡¿Por qué no nos informaste?! — espeta Herodo rompiendo el mutismo, frunciendo el ceño, agregando hastío.
El pelirrojo está agujereando con la mirada a Asher, bien me atrevo a decir que si sustituyera sus ojos por balas de acero, bye Asher.
Sin embargo Asher no se muestra afectado, la sonrisa que desde un inicio tuvo sigue anclada en su rostro.
Asher medio abrió la boca para soltar — Vale, hace nada me acabo de enterar que tenemos otro hermano, no necesito tus sermones de mierda del porqué te lo tuve que haber dicho, porque como ya dije, lo olvidé. Sino, hace unos minutos atrás ustedes hubieran estado al tanto — escupe hacia Herodo.
¿La cara de Herodo? Uff men, para enmarcarla, jijiji.
Es chistosa su expresión facial, literal es la misma que puso Pikachú en el meme, busquenlo en Google. También resulta chistoso porque, Herodo no es un tipo que se sorprende con cualquier comentario dirigido a su persona, es más bien la mismísima definución de un robot con apariencia humana.
Reprimo las risas tensando ambos labios de manera que forma una perfecta línea recta. Matt me escanea ante esa expresión, después de una profunda mirada que es capaz de penetrarte hasta en las entrañas, me codea, manteniendo ese encanto que es característico de él.
Como si fuera poco Asher, quien mantiene sus ojos clavados en los de Herodo, empleando una chispa detonante de furia, añade — Me sabe a una completa mierda que te creas el duro, el maduro, la piedra de entre todos nosotros ¿sabes qué? Donde yo vea que me andas tratando como un niñito que no tiene idea ni de como limpiarse el culo, me vas a a conocer.
Ta potente.
Shock. Una palabra corta que engloba un estado perfecto para describir a la expresión facial que reside ahora en Herodo.
No te vayas a orinar ahora plis.
Le imploraba al de allá mucho más alto que acá, que no permitiera que mis carcajadas salieran a flote. No obstante, dejo salir una levr carcajada, que llama la atención de ambos adversarios. La Beth estúpida regresa a la cancha, una por una, empiezan a salir las molestas e incluso irritantes carcajadas que me son imposibles de controlar.
Dax me arroja una mirada de "porfa cállate" Luego observa a Matt con una expresión que pide a grits "o la callas tú, o la callo yo". Damas y caballeros, alístenese porque lo que me está sucediendo nunca me lo esperé, me tomó por sorpresa. Esas son las consecuencias de reírme de uno de los hermanos del amo de la penumbra.
Una espesa nube negra me rodeó la cabeza, de inmediato que termina de envolverme, hace que cierre la boca como si algo o alguien estuviera dispuesto a joderme el habla, juro manas, les juro que intenté liberar mis labios de esa especie de hechizo o lo que en realidad es: Una de sus sombrías habilidades.
La lucha fue en vano pues no logré nada exitoso. El odioso de Dax ahora se ríe a boca cerrada de mí, hay que predicar con el ejemplo dicen. Yo en cambio no luzco nada contenta obviamente, pero toca retener todo insulto.
ESTÁS LEYENDO
I N E X P L I C A B L E © +18 [Shadows #1] [Completa] ✔️ / Editando
Mistero / ThrillerLas facetas son algo útil, pero impredecibles. No debí caer, mucho menos ceder. ¿Misterio? Nunca ha sido algo ordinario en mi vida, su solo aura reinicia mis pensamientos y los convierten en cómplices. Destilar sospechas no está en mis planes. Ap...