—Yo quiero ir a esa cita con él, cuando la reprogramen—lo miré sorprendida, me estaba exigiendo ir en vez de decir, "¡quisiera acompañarte porque soy un celoso de mierda y un maldito inseguro!".
¿Tantos celos le causaba Kakashi?. Si se pone asi sin verlo, cuando lo vea será peor. Pero a pesar de que me dolía entendía su actuar, los celos son una mierda tóxica que destruye la confianza de las parejas.
>>Volvamos a casa— dijo serio, dejo la caja y se levantó.
—No iré contigo— respondí, y que me dieran latigazos si no estaba dolida por todo esto, pero necesitaba poner mis sentimientos y mi cabeza en orden.
—¿Por qué?— me daba cuenta que estaba conteniendo las ganas de gritar, al parecer mi novio es propenso a los berrinches.
—No recuerdo haberte dado razones para no confiar en mi—lo senti resoplar, segui hablando, mientras restaba importancia a su actitud de mimado, sin dudas eso era culpa de Itachi.— pero sin embargo aca estamos, desconfías y me exiges que te lleve a una cita de trabajo...
Me interrumpió irritado—¿¡Vas a volver a hacerlo!? Creí que dijiste que luego de entrar a trabajar con Shikamaru eso se había terminado.— estaba furioso pero no tanto como yo, llena de indignación por su falta de fe en mi y por acusarme todo el tiempo sin escucharme siquiera, exploté.—¡Nunca dije que aceptaría! Quería decirle que ya no voy a modelar, pero no quería hacerlo por teléfono. ¿Por qué sigues desconfiando? Sabes, no me importa, vete, se acabó, no quiero un tipo que no confia en mi. Cuando Kakashi me confirme donde nos veremos te aviso. Y esa será la última vez que me veas.— le apunte con un dedo y sin titubear— Ahora sal de mi casa. Y llevate tu coche, no lo quiero.
Tome las llaves que estaban en la barra y se las arroje por la cabeza, quedaron en el suelo mientras él salia de mi casa hecho una furia.
Rompí en llanto apenas salió, y luego lo sentí tocar, pero ni loca pensaba abrir la puerta, aunque pasara la noche en vela sintiéndolo golpear y disculpandose.—Lo siento, de verdad lo siento mucho Saku, soy un maldito inseguro, que siente miedo de perderte, porque en poco tiempo te volviste indispensable para mi. Por favor Saku, abre...
Dos horas después se fue, y me encerré en mi cuarto, no podía dormir, me dolia, y me hacia falta. ¡Estúpidos celos! Arroje la almohada molesta.
Por la mañana, hecha una furia, sali caminando al trabajo. Mi orgullo no me permitió usar el coche.
Shikamaru entro y dejó un café sobre mi escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Eres para mi - Sasusaku +18
FanficContinuación de: "Mi decisión" Buscando a su cuñada, Sasuke termina en la oficina de un investigador privado. Hasta el momento, no hay una mujer que pueda dominar a este Uchiha, joven, empresario, muy guapo, y soltero, se dedica a disfrutar de los...