Michael siguió el consejo de Alejandro, lo cual hizo que su relación mejorará. En el transcurso de ese tiempo ellos habían fortalecido su vínculo, Michael volvía a ser el chico amable del cual Katerin se había enamorado.
Todo iba de maravilla. En cuanto a la universidad, ellos estaba a días de concluirla y recibirse como licenciados. Esto emocionaba cada vez más a los tres.
Las puntadas de la mano de Katerin habían sido retiradas hace un par de semanas, aunque utilizó un ungüento para quitar la cicatriz, esta permaneció ahí.
— Chicos y chicas de la generación 2018-2023, me complace anunciarles que después de la ceremonia de clausura, se realizará la fiesta de despedida, por lo que los invitamos a quedarse.
Indicó su tutora con entusiasmo.Los demás se emocionaron ante la magnífica noticia, los ánimos de Alejandro estaban hasta por los suelos, el recuerdo de los planes que había hecho con Tamara habían desvanecido así como ella.
En la fiesta todo el mundo estaría, menos él, así lo tenía planeado. Por su parte, Katerin no estaba acostumbrada a ir a fiesta, por lo que, la idea la emocionó.
«Por primera vez sabré que se siente ir a una fiesta de verdad, en la que vayan chicos de mi edad, no veo la hora para que ya sea el día de mañana» Pensó Katerin con emoción.
...
En la salida, Katerin iba caminando sola, ya que Michael se había ido antes de lo previsto por asuntos relacionados a la empresa de sus padres.
Ella iba repasando su armario y recordando cada valioso consejo que Tamara le había dado, cuando se topó a Alejandro, el cual miraba con melancolía una foto de su amiga.
— Ale, ¿qué sucede?
— Oh, Katerin. ¿Eres tú?
Respondió Alejandro sorprendido, guardó la foto y la volteó a ver.
— ¿Era la foto de Tamara, verdad?
Preguntó curiosa mirándolo con detenimiento.Alejandro asintió, sacó la foto y se la extendió. Katerin la tomó y la contempló con emoción. En la foto se mostraba una Tamara completamente distinta, su sonrisa irradiaba confianza y seguridad, además, que lucia más atractiva.
— Wow, se ve hermosísima. ¿Cuándo te envío esta foto?
— Esta mañana, seguido de una carta.
Respondió Alejandro extendiendo le un sobre.Katerin se apresuró a tomarlo. Tenía bastantes ganas de saber acerca de lo que era de su vida en estos momentos que se encontraba lejos de ellos.
“Querido Alejandro,
Acabó de darme cuenta que ya mañana es la clausura, por lo tanto, quisiera disculparme contigo. Lo siento por los planes que hicimos y que no pudimos cumplir. Perdóname por ser egoísta y seguir mis sueños sin dejar que partícipes en ellos, como solías hacerlo antes
Espero que te encuentres bien, yo me encuentro bien, adjunto la foto para que veas lo bien que lo estoy haciendo. Por favor, saluda y cuida a mi amiga Katerin por mí.
Los extraño mucho, espero volverlos a ver el día que acabe mi entrenamiento.
Con cariño, Tamara”
Katerin sonrió, su corazón se sentía más aliviado. Al fin sabía algo de su amiga Tamara, la cual no había hablado por meses con ellos desde su partida.
— Es grato saber de ella. Alejandro, dime cuando te llegue otra carta.
Mencionó Katerin regresando le aquel sobre.Después de que él lo guardará, un silencio se apoderó entre ellos dos. Se miraron mutuamente y sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
Y si tan solo nos amamos.
Roman d'amourEn su vida pasada, Katerin y Alejandro sufrieron bastante. Ahora, el destino les ha dado una nueva oportunidad. Katerin es la chica más inteligente de la facultad de Administración de empresas. Es admirada por todos sus compañeros y maestros. Alejan...