OBRA: Al caer la ultima hoja
AUTOR: Carlos Hernández
USER: Charlie_h758Me encanta tu portada, muy original, tienes bien resaltado el título, tu nombre y la frase que esta debajo del título. Felicidades, hiciste un excelente trabajo en ella.
Esta historia trata sobre la vida de un joven que pierde a una persona importante para él cuando era un niño, pero él en cierta forma se siente culpable de lo ocurrido, y al pasar los años la culpa crece más y más. Pero un día empiezan a suceder cosas extrañas. Sueña, pero esos sueños son tan reales, que lo hacen dudar de si son sueños o es la realidad.
Jack es el joven que vive encerrado en el pasado, culpandose de lo sucedido hace años. Está a punto de graduarse cuando empiezan a pasar cosas extrañas, empezando con el comportamiento de su amigo, con el incendio de la universidad, con el asesinato de un amigo e incluso con su secuestro. Cosas raras están pasando.Jack: es de pensamientos claros y un tanto confusos, alguien que intenta estar presente en la realidad.
Marc: astuto, alguien que piensa bien las cosas en el momento antes de decidir.
Deborah: linda, simpática, amable y carismática.
No hay muchas faltas, en algunas palabras se te coló más de alguna letra, no confundas el "a" con el "ha" porque no son los mismo, hay algunas letras en las que les falta alguna tilde o comas. Mejoralo, ya que también he visto que utilizas palabras en concreto, no al azar, lo cual es bueno.
Tu historia tiene un gran potencial pero estas yendo muy rápido, bueno, yo siento que estas yendo muy rápido. Otra cosa es que deberías especificar o dar una señal de donde empieza un sueño o un suceso del pasado, ya sea utilizando diferente tipo de fuente o encerrandolo en comillas o algo así, ya que no se distingue si lo que relatas es un sueño o la realidad.
Si mejoras la ortografía y extiendes un poco más tu historia, a manera de que los sucesos se den más lentos, te aseguro de que será una excelente historia.
7/10
ESTÁS LEYENDO
Cuarto de Críticas [CERRADA]
Adventure¿Te gustaría descubrir qué tan impactante es tu historia? ¡Entonces el Cuarto de Críticas es el lugar perfecto para ti! Aquí, nuestro equipo está listo para ayudarte a evaluar y mejorar tu trabajo. ¡No esperes más!