-OBRA: A través de sus ojos
-AUTOR: karina-Rodriguez-1Muy linda la portada ¿Tú la hiciste? Si tú la hiciste déjame felicitarte y si no la hiciste tú, felicita a la persona que te la hizo de mi parte. Me encanta, pero creo que podrías resaltar más tu nombre y ambas frases que están arriba y abajo del título de la historia.
Ésta es una historia "al revés" por así decirlo, creí que era con el típico Bad Boy, PERO NO, resulta que los papeles cambiaron, la chava es la rebelde en lugar del chavo (cosa que no había leído en otro libro) muy buena jugada.
Ésta una historia de romance, de un amor de infancia (aunque el amor puede que no se haya quedado en la infancia). Ambos personajes son muy distintos y a la vez iguales, así como dice, que son como el agua y el aceite. Ambos se quieren, a su manera pero se quieren, ellos piensan que lo de "ellos" es imposible ¿será algo imposible?
•Agatha: ella es la rebelde de la historia, hermosa muy hermosa pero rebelde, tiene un carácter fuerte, como todo personaje rebelde le gusta llevar la contraria a TODO y a TODOS, orgullosa, caprichosa, o eso es lo que le quiere mostrar todos. El motivo por el cual ella es así tiene mucho sentido, aunque si me hizo sentir mal la forma en la que trata a su papá.
•Tyson: él es todo lo contrario a ella (creo que es un motivo más por el cual hay cierta atracción) decente, atractivo, atento algo que a todas les gusta incluyendo a Agatha (aunque ella no lo admita) tiene un gran corazón, dispuesto a ayudarla a salir de la oscuridad.
No he encontrado algún error en lo que he leído, las comas, los puntos, las tildes y la distribución de de los párrafos esta bien, los capítulos tienen un buen tamaño, ni tan largos ni tan cortos.
Creo (no sé si sea solo yo) que los sucesos están pasando algo rápidos, corrígeme si estoy mal. Me gusta tu portada, tu forma de escribir, tu originalidad, que por cierto que vuelvo a felicitar por el cambio de papeles.
Tengo una pequeña duda, cuando dice "que no pueden ser más que hermanos" se refiere a que es por el hecho de que fueron criados como "hermanos" por el lazo que hay entre sus papás ¿no?
9/10
ESTÁS LEYENDO
Cuarto de Críticas [CERRADA]
Pertualangan¿Te gustaría descubrir qué tan impactante es tu historia? ¡Entonces el Cuarto de Críticas es el lugar perfecto para ti! Aquí, nuestro equipo está listo para ayudarte a evaluar y mejorar tu trabajo. ¡No esperes más!