¡Bienvenidos a la sección de críticas!
Te habla ArgeJose_
¡Hola chicos! Bienvenidos a la nueva edición de la editorial, se que han habido ciertos cambios, desde el nombre de la editorial y la gran pausa en nuestra sección de críticas. Pero tranquilos, hemos regresado para dar nuestra opinión a las diferentes obras que nos ofrecen ustedes nuestros usuarios, así que esperen a la apertura de tanda.
Bienvenidos a la nueva editorial Coloring Kingdom.
Nota: Recuerda que las críticas son constructivas y no van con finalidad de ofender o causar alguna incomodidad. Todo lo contrario, buscamos ayudar y que se logre una historia original y cautivante.
Las críticas se basan en evaluar los siguientes puntos:
- Portada.
- Sinopsis.
- Desarrollo.
- Personajes.
- Ortografía.
- Conclusion.¡Así que no dudes en pedir una crítica y con gusto te la haremos!
Encargado de la sección: ArgeJose_
- Podrás pedir (1) pedido por tanda. Así podremos dar oportunidad a otro usuario para evaluar su historia.- Aceptaremos (10) Pedidos por cada tanda abierta.
- Al momento de aceptar la historia, deberás ser paciente.
- las críticas se entregarán en el plazo de (1) Semana.
- Una vez publicada la crítica, No se aceptarán insultos. Hay que aprender a aceptar las críticas. De haber algún comentario malintencionado, el usuario pasará a la lista negra.
Adicional habrá una ponderación en base de 10/10.
En cada tanda el usuario deberá llenar el siguiente formulario.
- Nombre de la historia.
- Autor.
- Capítulos.
- Género.
- Etiquetar 3 amigos.
ESTÁS LEYENDO
Cuarto de Críticas [CERRADA]
Aventure¿Te gustaría descubrir qué tan impactante es tu historia? ¡Entonces el Cuarto de Críticas es el lugar perfecto para ti! Aquí, nuestro equipo está listo para ayudarte a evaluar y mejorar tu trabajo. ¡No esperes más!