OBRA: Como ser amigo de Katherine
AUTOR: @MaddieParker616La portada se ve vistosa, por los colores que atraen la atención, la imagen con algunas sombras supongo que evoca a la protagonista y los problemas que tiene y como se la nota como atrapada. En cuanto a los títulos tanto principales como secundarios están bien porque se leen bien.
La sinopsis es un poco extensa, como que da demasiada información solo en este párrafo. Y el prólogo es lo más reducido que leí en mi vida.
Katherine tiene una familia algo particular, y también su actitud hacia los demás, se que el haber sufrido bullying y demás, pero en las partes que dice que solo tiene a los chicos de la banda no es que se lleven tan bien. Como que da la impresión de que no permite a los demás se acerquen realmente a ella.
Y no se porqué su forma de pensar como que ella en el pasado habría tenido un intento de suicidio es lo primero que se me ocurre el porqué habrá terminado en un hospital.
Intriga por el muchacho del club de arte, y por lo que veo su relación comienza por el dibujo y como que ella comienza a idealizarlo, y el factor de su problema con la pornografía me pareció interesante. Me gusta mucho la relación con su tio Eliot.
Y otra característica de la protagonista es que tiene una tendencia a abstraerse mucho.Katherine como toda adolescente tiene sus inseguridades, y al ser rechazada por todos tiene ese comportamiento hostil, y lastimosamente muchas veces no se deja ayudar. Sus padres y hermano tampoco es que colaboraran tanto en el cambio de ella en hacerla sentir bien y querida porque hacen diferencias. Los chicos de la banda Aaron al segundo se hace odiar con la actitud de Dios Todopoderoso, y los otros solo siguen sus ordenes.
Sebastián a pesar de tener fama de duro es amable y además de Eliot es a mi parecer el único, que ve realmente a Katherine y por eso decide acercarse a conocerla.Con respecto a la ortografía realizaría una revisión más profunda y notarás lo que debes cambiar, no se si se trata de errores de típeo quizás, y en cuanto al uso de mayúsculas para darle énfasis en el párrafo a una palabra en particular te sugiero que la cambies por los signos de exclamación queda mejor y que reemplazes los asteriscos (*), por comillas (").
La narración no es mala pero también necesita una revisión, porque en ciertas partes se mezclan y no se logra diferenciar que personaje habla, y sobre todo cuando ella esta pensando.
La historia tiene potencial si es releida y es pulida en ciertos aspectos, saldrá mejor todo lo que se transmite en la historia, espero que estos consejos te sirvan y te ayuden a seguir creciendo como escritora.
7/10
ESTÁS LEYENDO
Cuarto de Críticas [CERRADA]
Adventure¿Te gustaría descubrir qué tan impactante es tu historia? ¡Entonces el Cuarto de Críticas es el lugar perfecto para ti! Aquí, nuestro equipo está listo para ayudarte a evaluar y mejorar tu trabajo. ¡No esperes más!