Pasaron dos semanas...
Ya podía caminar un poco mas normal, excepto por cargar cosas pesadas.
El plan de irme aun sigue en marcha, mi tía Lourdes me recibirá en el aeropuerto. Ian está algo triste y dice que no esta bien que lo haga, pero sinceramente creo que debo mejorar mi salud mental y afrontar la realidad.
Sobre Nicholás aun no se nada de él, fue la carta lo último de él.
—¿Cariño?— mi madre esta en la puerta de mi habitación— ya es hora.
Asentí y me levante lentamente.
Hoy cambiaba de rumbo, de vida. Mi viaje es en dos horas y ahora mismo debo comenzar a olvidarme de Nicholás Allen.
Mi padre amablemente abre la puerta trasera para mí y entré seguida de mi hermano quien estaba disgustado y en silencio.
Se que no le gusta esto pero es lo mejor.
—La tía Lourdes investigó una escuela cercana y muy prestigiosa — habló papá — estoy seguro de que te gustará mucho cariño.
Le sonreí.
—Yo también estoy muy segura gracias.
—Linda recuerda no excedente mucho en él peso ¿si? No quiero que levantes cosas pesadas.— recordó mi madre.
—Si mamá lo tendré en cuenta — le sonreí.
El camino quedó en silencio completamente. Apuesto a que lis padres pensaban que mi hermano me diría algo pero no lo hizo.
No quiero irme sin quedar bien con el primero.—Ian...
—Ahora no Avery— me interrumpió.
Me sentí muy triste, el no quiere hablar conmigo. ¿Que se suponga que deba hacer?
Lo deje estar así, al menos hasta que llegáramos al aeropuerto.
No tenia ánimos para ver mi celular o platicar con mis padres, de alguna forma me sentía apagada. Así que me dispuse a mirar por la ventana.
Eran las 11:23 am del día. Habían nubes grises en el cielo , pareciera que fuera a llover mas tarde. El clima me representa ahora mismo.
Simplemente indescriptible.
¿Que estará haciendo Nicholás ahora mismo?
¡¿Que?! No alto, Avery para.
No debo de pensar en él ya más, debo olvidarlo y recordar que es lo mejor que yo estuve para el todo el tiempo posible. ¿Es mejor olvidar el pasado que fue bueno?
No se si fue bueno realmente, ¿nos quisimos? Sí, pero lo que yo no aprendí fue a quererme a mi misma.
Siempre fue él todo el tiempo.Nunca quise mi piel, o mis lunares; toda mi atención fue directamente hacia Nicholás. Estoy de acuerdo de que todo esto que hago es lo mejor.
—Linda te voy a extrañar muchísimo — dice mi madre mientras me abraza.
Ya habíamos llegado al aeropuerto y habíamos hecho papeleo y todo, ahora solo quedaba despedirse.
— Nos llamaremos todos los días mamá.— le dije.
Mire a mi padre y lo abrace también.
—Espero de verdad que este viaje te sirva de mucho Avery.
—Yo también lo espero.
Nos separamos y los tres miramos a Ian quien de sus bolsas de la sudadera sacó sus manos y los extendió hacia mí.
No lo dudé más y lo abracé.
—Ian.. Perdón.
—Perdoname tu a mi enana— dijo — pensaba que me necesitabas para superar tus debilidades, pero ahora entiendo que debes hacerlo sola.
Le sonreí.
—Te quiero mucho Ian..
— Yo también.
Mi vuelo esta por despegar así que me despedí por ultima vez y abordé.
Adiós Nicholás..
ESTÁS LEYENDO
Detrás de tu Sombra ©
Teen FictionJamás me enamoré, jamás experimente ese sentimiento que llaman AMOR, hasta que lo conocí a él. Su sonrisa tan hechizante, su mirada azul tan soñadora era tan admirada. Su personalidad tan ligera y humilde me hizo enamorarme más de él, así que lo d...