07

1.2K 73 1
                                    

POV  Itzel

Cuando por fin terminamos de guardar toda la ropa de Elena en la maleta me dispuse a ir a donde Renée.

Ella estaba hablando por teléfono con su esposo.

Espere a que colgar y le sonreí cuando ella rodó los ojos.

— Gracias –le dije y ella me miro desconcertada.

— No lo hago por ti, lo hago por ella, tiene derecho a pasar tiempo con su madre y tu así podrás ver a Bella –me dijo y rodé los ojos.

— Como sea, sabes que si estoy aquí no es por Bella, es por Elena y aparte porque tengo información que quizás me sirva para encontrar a mi otra hija –dije y ella cerro sus manos en puños.

— Me podrías explicar porque odias tanto a Bella, ¡es tu hija! –dijo furiosa.

— No la odio, solo que no quiero tenerla cercas porque me recuerda a él –dije y ella río sarcástica.

— Bella no tiene la culpa de que ese tipo te haya dejado, ella es una buena chica, es dulce, amable, es la persona mas inocente que conozco –dijo y hasta juraría que solo exageraba.

— Como digas, me das el pasaporte de Elena y los boletos.

Ella a regañadientes los saco y me los entrego.

— Te llamare cuando llegamos al aeropuerto –le dije y volví a donde Elena.

Ella se despidió de Renée y nos subimos al taxi que ya tenía unos minutos esperándonos.

El transcurso fue algo largo pero por fin llegamos al aeropuerto.

— ¿Renée se molesto? –pregunto en un susurro y yo de inmediato negué.

— No, solo que te extrañara –le dije y ella asintió.

A los pocos minutos llegamos al aeropuerto y bajamos.

El taxista nos entrego las maletas, pague y el se retiro.

Nos encaminamos a dentro del aeropuerto ya que en unos minutos saldría nuestro avión.

— Llamare a Renée, mientras cómprate algo para comer.

Le entregue dinero y saque mi celular, llame a Renée y ella hizo el drama de que cuidara bien a Elena y que no molestara o tratara mal a Bella.

Colgué luego de que comenzó a decir eso y me encamine a donde Elena que ya traía dos cafés y unas donas.

Comimos y hablamos de cosas triviales.

— Pasajeros con destino a Seattel, favor de abordar por la sala siete.

Se escucho en todo el aeropuerto y nos pusimos en marcha.

Mostramos nuestro pasaporte y entregamos los boletos.

Una vez arriba nos acomodamos en nuestros lugares.

POV Briana

Ya por fin el avión acababa de despegar, tuvimos suerte de alcanzar un vuelo pero tuvimos que aguantarnos casi ocho horas.

Los abuelos estaban hablando entre ellos de una casa.

Yo por mi parte me dispuse a mirar por la pequeña ventanilla.

Todo iba bien hasta que me volvieron los cólicos.

El abuelo me busco medicamento y me lo dio.

Me las pase y la abuela me coloco una manta.

— Gracias –les dije y ellos asintieron sonrientes.

— Por cierto, ¿que paso con los Vulturi?

Ellos se miraron entre si y luego a mi.

— Aro, Sulpicia y los mellizos se mudaran a Forks para que Alec así pueda estar junto a ti, se quedaran en la casa mientras les construimos una cercas de nuestra casa –dijo el abuelo.

— ¿Entonces Alec? –pregunte y ellos asintieron.

— Eres su compañera no su Tua Cantante, al menos eso dijo Marcus –dijo la abuela y asentí algo confundida, ¿No era lo mismo?

Continuará...

29 de Oct, 2020

Briana Cullen [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora