17

594 44 1
                                    

POV  Bella

Cuando llegue a la casa Cullen estacione la camioneta y me dirijo a la puerta principal, cuando estaba por tocar la voz de Edward me hizo jurar y verlo junto a toda su familia.

— ¿Bella, paso algo?

Pregunto y negué mientras me encogía de hombros.

— Necesitaba verte, saber mas de ti, es increíble que todo esto pase, toda mi vida creí que Charlie y Renee eran mis padres.

Edward me abrazo con cuidado ya que se me habían escapado unas lágrimas.

— Vamos adentro y te preparo un te.

Dijo Edward y me guió dentro de la casa siendo seguidos por todos.

La casa por dentro era mas bonita, las paredes eran de colores claros y la mayoría habían sido remplazadas por cristal.

Llegamos hasta la cocina donde él coloco el agua para el té.

— Itzel me dijo de una manera muy fea que Charlie me había adoptado, casi me mata, me odia y no se porque motivo.

Dije y me mordió el labio, sentía la mirada de todos en mi, unos me miraban con lastima y otros con desconfianza.

— Yo si lo se.

Escuche que dijo la chica que al parecer es mi hermana, la mire fijamente.

— No me lo tomes a mal pero herede la desconfianza de mis padres y así mismo lo fuerte.

Eso ultimo lo dijo mirando a Rosalie y Emmett.

— Claro que si pequeña.

Le dijo Emmett y hay caí en cuenta que quizás el era el padre.

— Vaya que Itzel es una mujerzuela.

Murmuré pero al parecer todos escucharon, había olvidado que eran vampiros, solo por un segundo.

— No hables así de tu madre.

Me reprendió Edward.

— Perdón, pero es la verdad, tuvo hijas de tres distintos hombres, no dudo que aparezcan mas hermanos, debo irme.

Dije y estaba dispuesta a irme pero Briana se paro frente a mi.

— Concuerdo contigo pero Itzel siempre fue una mujer respetable, no hables de ella como si fuera una escoria, ahora si no es mucha molestia dile que tengo que hablar con ella, quizás iré mas tarde, debo decirle que ya tengo una familia.

Le asenti y por un momento sentí que podría tener una cómplice para hacerle la vida de cuadritos a Itzel, mi queridisima madre.

POV Briana

Luego de que Bella estuvo lo suficientemente lejos decidí hablar.

— ¿Te diste cuenta de la cosa que tienes por hija?

El tío Edward asintió no muy feliz.

— ¿De verdad quieres hablar con tu madre?

Pregunto mamá y le asenti y negué, ella me miro confundida.

— Tu eres mi madre, tu me criaste, ustedes para mi son mi verdadera familia pero necesito aclarar cosas con ella y de paso quizás podamos ser amigas, solo eso.

Mamá me abrazo al igual que papá.

— Aun así de todos modos ella vendrá mañana, tenemos un proyecto que hacer.

Dijo el tío Jasper y asenti.

— Bueno, ¿Alec, Jane nos vamos?

Ellos asintieron y miraron interrogante a nosotros tres.

— Los chicos quieren ir al cine, yo los acompañare.

Dijo Edward y por fin los cuatro salimos de casa, sabia que el tío Edward no tenia muchos ánimos pero le serviría de distracción.

POV Seth

Cuando vi el auto Cullen fuera del cine me emocione.

Leah no estaba muy feliz de venir pero alguien tenia que comprar los boletos y necesitaba distraerse, ya me había hartado de verla mal solo porque Sam imprimo en Emily, nuestra prima.

— Vamos

Capítulo corto.

Continuará...

Espero les guste.

Briana Cullen [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora