28

356 30 2
                                    

POV Jacob

Luego de algunos minutos de hablar con Paul acordamos que Hayley decidiera con quien quedarse, yo podría sobrevivir si me rechaza pero Paul, el no lo soportaría, a menos que lo que haya con Jane sea lo suficientemente fuerte.

— Entonces que ella decida.

Dijo Paul y nos levantamos del tronco, caminamos hacia la casa y al entrar vimos a Briana al pie de la escalera.

— Hayley no tarda en venir, los llevare a la reserva y luego a ella.

Y tal como dijo, el Dr. Cullen nos entregó a Hayley que se apoyaba en unas muletas.

Salimos de la casa y subimos al auto.

Hayley iba en el asiento del copiloto, Briana manejando y Paul y yo en los asientos del pasajero.

Cuando llegamos a la reserva, fuimos a casa de Paul y lo dejamos, luego retrocedió unos metros y me dejo en la mía.

Me despedí con un ademán de manos y entre a casa.

POV Briana

Liego de dejar a los chicos fui directo a donde me dijo Hayley.

En todo el camino sentí su mirada en mi, sabia que quería preguntar que era la imprimación ya que en su especie se conocía mejor como SoulMate.

Cuando llegamos, estacione el auto, baje y la ayude a bajar, para hacer el proceso mas rápido la cargue cual princesa y entramos al departamento sin problema.

La lleve a su habitación y al terminar de acostarla, Itzel, Elijah y Niklaus aparecieron y miraban interrogantes y preocupados la escena.

— ¿Que paso?, ¿Briana que hiciste?

Eso si me indigno, ¿porque yo tenia que ser la mala?

— Se me ocurrió romperle la pierna y luego colocarle yeso, ¿tu que crees que paso Itzel?

No pude evitar contestar mal, pero ella se lo había buscado.

— ¡Briana!

Me reprocho.

— Mamá tranquila, Briana no hizo nada, al contrario, me ayudo, si no fuera por ella y los chicos que me ayudaron ahorita estaría en un poso desangrándose ya que también no estaba sanando.

Dijo Hayley y ahora Itzel me miraba con culpa.

— No le des explicaciones a esta persona, que crea lo que quiera, nunca a importado.

Dije y no podía creer que estaba dispuesta a pedirle perdón.

Me encamine a la salida de la habitación pero Itzel me tomo del brazo.

— Briana perdón, es solo que a Hayley nunca le había pasado algo como esto.

Dijo y en vez de mejorar lo empeoro.

— Pues perdón por hacerte pensar que soy una mierda de persona que no sabe dejar el pasado atrás y ser vengativa, se nota que me conoces Mamita.

Briana Cullen [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora