34

295 25 2
                                    

POV Elena

Había escuchado la conversación de Bella y papá.

¿A que se refería con que Hayley y papá habían hecho algo asqueroso?

Vi a papá salir furioso de la habitación y cuando ya no lo vi entre en ella y vi a Bella.

— ¿Estas bien?

Ella asintió molesta.

— Saldré, necesito distraerme, iré con Stefan.

Dijo y salio de la habitación.

Solté un suspiro y me senté en el sillón individual que estaba ahí.

— Vaya que la muerte de Briana y Edward trajo problemas.

Dije y mire mi mano donde se vio un pequeño destello en la forma de la marca que Briana apareció cuando nos vimos ese día antes de ir a la escuela.

— Sigues viva.

Murmuré y me levante corriendo escaleras abajo, salí de la mansión y subí al auto.

Maneje hacia la casa de Damon y entre sin tocar.

— Damon, amor.

Lo llame mientras subía las escaleras.

— ¿Que pasa amor?

Pregunto saliendo de su habitación.

— Briana esta viva.

Le dije a mitad de las escaleras.

— ¿Como esta eso?

Pregunto confundido.

— No lo se, solo que la marca dio un destello, creo que me esta indicando que necesita ayuda.

Él miro hacia la planta baja donde Stefan y Bella estaban saliendo de la Biblioteca.

— ¿Como esta eso?

Pregunto Bella.

— La marca que hizo, la conexión, dio un destello, creo que Briana vive.

Bella sonrió y sus ojos se cristalizaron.

— Si eso es verdad mi padre también esta vivo.

Dijo ella y le asenti.

— Hay que buscarlos, quizás un hechizo de localización.

Dije y ella asintió de acuerdo.

POV Rebekah

Mire a Elijah salir hecho u a furia justo cuando yo y Freya íbamos llegando.

— ¿Elijah que pasa?

Pregunto Freya pero no recibió respuesta, Elijah subió a su auto y se fue.

Minutos después Bella paso a nuestro lado y subió al auto de Itzel y se fue en dirección contraria.

Entramos a la mansión y Elena venía bajando las escaleras a toda velocidad, nos paso de largo.

— ¿Que les pasa a todos ahora?

Pregunte y en eso apareció Kol, ¿este cuando había vuelto de su viaje?

— A Elijah se le armo la gorda.

Dijo y Freya y yo nos miramos confundidas.

— ¿De que hablas Kol?

Preguntamos a dúo.

— Itzel esta triste, Hayley y Elijah también por la falta de atención que siempre recibían antes de que las demás hijas se vinieran a vivir aquí, comprendo que solo quisieran darse cariño pero eso hasta Mikael lo hubiera castigado con la muerte.

Dijo y lo miramos aun mas confundidos.

— ¿Me dirán que no se han dado cuenta que Hayley y Jacob se separaron y el volvió a Forks?

Eso no lo sabíamos, Jacob ama muchísimo a Hayley, me resulta muy difícil imaginar que se haya ido.

— ¿Me dirán que no han notado el aroma a sexo en Hayley?, Dios si que son una decepción esos dos para la familia, ni yo haría eso.

Dijo Kol y se dejo caer en el sillón mas grande.

— Habla claro Kol, no estamos para juegos.

Dijo Freya ya molesta.

— Lo que digo es que... ¿saben que?, el drama familiar me da flojera, cuando se den cuenta de todo me avisan.

Y sin mas salio corriendo sin dejar rastro alguno.

— ¿A que crees que se refiera?

Me encogí de hombros y me dispuse a sentarme.

— Quizás nunca llegue el día en que esta familia pueda ser completamente feliz.

Dije y Freya asintió de acuerdo.

Continuará...

Briana Cullen [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora