08

1K 70 1
                                    

POV Charlie

Saber que volveré a ver a Itzel me reconforta mucho, es la única persona a parte de Renée e Isabel que siguen vivas de nuestra familia.

La tía abuela Isabel siempre nos dijo que su tatara quien sabe que cuantos, siempre fue alguien buena y bondadosa, Renée y yo la conocimos cuando dejo a nuestro cuidado a su hija Isabella y un año después a Elena.

Fingir de la pareja de Renée fue lo mas difícil.

Ella es una prima retirada, hija de la tía abuela Isabel.

Itzel nos a dado las mejores hijas, aunque solo Elena sabe la verdad de quien son sus verdaderos padres, aun así nos quiere como tal.

Se que a Bella no le agrada para nada Itzel y no se el porqué ya que solo se han visto un mínimo de dos veces.

— Iré a la comisaria, hay comida recién echa en la estufa.

Bella asintió y se levanto del suelo.

Por mi parte tome mis cosas y me dispuse a salir.

POV Seth

Llevaba dos días seguidos visitando las tierras de los Cullen pero no había rastro de Briana.

Cada vez me sentía mas intranquilo.

Me encontraba a unos metros de la casa cuando sentí una brisa helada.

— No es tu territorio –me dijo una chica rubia, muy hermosa, vestía ropa deportiva.

— Lo se, no quiero ser un estorbo pero en verdad necesito estar aquí –dije y ella me miro de arriba/abajo.

— ¿Porque? –pregunto aun viendome y nota que arrugo un poco la nariz.

— Imprime en Briana –dije y ella frunció el ceño.

— ¿Conoces a mi hija?

"La suegra"

Trague saliva y asentí.

— Hace unos días fue a la reserva, es fotógrafa –dije y ella medio sonrió.

— ¿A que te refieres con imprimar? –pregunto con una ceja alzada.

— Es cosa de lobos, mi alma gemela.

Ella abrió los ojos como platos y luego se quedo inmóvil.

— ¿Y necesitas estar cerca por?

Me miro interrogante.

— Mi lobo esta inquieto al no sentirla cercas y desde aquí me llega sutilmente su aroma, aunque ya casi esta imperceptible –dije y ella asintió.

— Sigueme.

No sabia por que motivo pero la obedecí.

Llegamos hasta la casa y ella me invito a pasar, me hizo una seña con la mano de que subiera junto con ella y nos detuvimos en una puerta, el aroma de Briana se sentía mas en ese lugar.

— ¿Su habitación?

Pregunte y ella asintió mientras abrí la puerta.

— Mira chucho, te dejo estar es su habitación si cuidas por mi a ese lince, saldré de caza y no hay nadie mas, si le llega a pasar algo date por muerto y no veras de nuevo a Briana.

No me dio tiempo ni de contestarle.

Entre a la habitación cerrando la puerta detrás de mi y acercándome a la cía de lince que están sobre lo que parecía ser su cama, era una cesta de esas que usaban los perros refinados en las películas cuando acababan de tener a sus cachorros.

— Vaya que estos vampiros si están locos.

Murmuré y me acerque a la cría, la tome en brazos y me encamine a la cama.

Me senté y deje al lince en esta.

Me recoste y no supe cuanto me quede dormido, solo sentí que alguien me movía el hombro con delicadeza.

POV Briana

Cuando por fin llegamos a Forks ya era de noche.

Baje del auto y todos me recibieron con un gran abrazo.

— ¿Podemos hablar luego?

Le asenti al tío Edward.

— Cariño un amigo esta arriba con Kiara.

Dijo mamá y le asenti, por el aroma ya sabia quien era y no pude evitar sonreír.

Subí y entre en silencio a mi habitación.

Lo vi dormido cómodamente en mi cama y con la pequeña Kiara en un lado hecha bolita.

Me acerque a él y moví su hombro con delicadeza.

Él se removió al poco tiempo y nuestras miradas se encontraron.

— ¿Briana?, ¿cuando llegaste?

Pregunto adormilado pero eso no evitaba que me viera sorprendido.

— Hoy, ¿a que viniste?

El bajo la mirada avergonzado.

— Te extrañaba mucho.

Murmuró y le Sonreí ampliamente.

— Me agrada que estés aquí.

Dije y por error me quite el abrigo que traía, el vio mi cuello aun vendado.

— ¿Que te paso?

Pregunto alarmado, preocupado, molesto.

— Fue un accidente, no te preocupes.

Le Sonreí y le acaricie la mejilla para luego darle un beso en esta.

— También te extrañe.

Y por fin logre tranquilizarlo.

Continuará...

Espero les guste.

31 de Oct, 2020

Briana Cullen [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora