POV Aro
— ¿Que decidieron hacer?
Esta chica en verdad podría ser un gran aporte para nosotros pero ya habíamos decidido lo que se haría y todos estábamos de acuerdo.
— Pueden irse –dije y ella me miro sorprendida pero no dijo nada.
Los tres Cullen salieron de la sala y entraron al ascensor.
— Alec –le llame y él se giro a verme.
— ¿Si amo?
Le sonreí y me levante de mi asiento.
— Tu y Jane vayan a alistar sus maletas, se mudaran a Forks junta a Sulpicia y yo –dije y él parecía muy sorprendido.
— Vamos Alec –le dijo Jane y se dispusieron a irse a sus habitaciones.
— Recuerda Aro, lo que Alec siente por ella va más haya del deseo de la sangre, ahora está confundiendo a su compañera con su Tua Cantante, pero cuando se de cuenta delo que realmente es, hará todo para protegerla.
Solo le asentí a Marcus, el más que nadie podía saber los lazos entre personas gracias a su don.
Narradora
Mientras que Carlisle, Esme y Briana salían por fin del castillo y abordaban el auto que habían rentado, una chica se encontraba discutiendo con su madre respecto a donde la quería enviar a vivir.
— Ya dije que no mamá, no me iré a vivir con Bella –decía con evidente molestia.
— Iras, ya hable con Charlie y él accedió a recibirte –dijo Renée con cansancio.
— ¿Él accedió? –pregunto sin creerlo.
— Si, si accedió y no iras sola.
La menor la miro desconcertada.
— ¿Quien ira conmigo?
Renée estaba por responder pero una brisa fría entro por la puerta y se dejo ver a una chica.
— No me jodas –murmuró la menor pero las dos mujeres la escucharon.
— ¡¿Elena que son esas palabras?! –Renée le cuestiono/reprocho.
— ¿Así recibes a tu queridísima Madre?
La chica que acababa de llegar sonrió burlona y Elena solo rodó los ojos, Renée prefirió huir por su vida ya que tener a esas dos juntas era un martirio.
— ¿Que haces aquí Itzel?
La mencionada se adentro a la casa y se dejo caer en el sillón mas próximo a ella.
— Renée me llamo y pues veme aquí.
Elena bufo.
— ¿Porque accediste a la petición de ella?
Itzel rodó los ojos con fastidio.
— Porque también quiero ver a Charlie y a Isabella –lo ultimo lo dijo como si tan solo la sola mención le diera asco.
— ¿Has visto a mi padre? –pregunto Elena tratando de cambiar de tema ya que aun no entendía porque Itzel y Bella no se llevaban bien.
— Elijah esta bien, se fue de viaje unos días con Niklaus a no se donde.
ESTÁS LEYENDO
Briana Cullen [Terminada]
DiversosLos personajes pertenecen a su respectiva autora, a excepción de los que meteré dependiendo de como vaya la historia y la protagonista. Ella es la más joven de los Cullen. Espero que les guste esta historia.