POV Narradora
Las clases habían concluido y ahora Itzel junto a los mellizos Hale se dirigían a la casa Cullen para hacer un proyecto.
Por otra parte una nueva familia se estaba instalando en una casa de renta que planeaban comprar muy pronto.
— Iré a dar una vuelta.
Dijo el único hombre de la casa.
— No lleves tarde Silas, aun no sabemos como esta el movimiento aquí.
Le dijo su mujer algo preocupado.
— Se cuidarme, no soy un niño.
Dijo y salio sin mas.
Por otro lado Edward y Bella iban rumbo a la casa Cullen junto a Briana que llevaba a los mellizos Vulturi en su respectivos autos cuando alguien los interceptó.
Edward freno de inmediato pero Briana casi lo arroya.
— Necesitó hablar con las hijas de Itzel.
Dijo un muy sonriente hombre de cabellera cobriza.
Briana bajo del auto, al igual que Bella.
— ¿Que quieres?
Pregunto Briana de mala gana.
— Ya dije, quiero hablar.
Bella y Briana compartieron miradas y asintieron no muy de acuerdo.
— Alec, Jane, ¿se pueden ir con Edward?
Los mellizos asintieron a la petición de Briana.
Bajaron del auto y se subieron al de Edward.
— Yo cuidó a Bella, Edward.
Y con eso Edward puso en marcha su auto y se fueron.
— Yo conduzco.
Dijo aquel hombre y antes de que Briana pudiese protestar, el hombre ya estaba arriba del auto.
Bella se encamino a los asientos de atrás y Briana subió al lado del copiloto.
— Por cierto soy Niklaus.
Dijo y arranco el auto.
Bella todo el camino vio por la ventana y Briana miraba de reojo a Niklaus, estaba intrigada.
Cuando por fin llegaron a Port Ángeles se dispuso a estacionar el auto en un callejón.
— ¿Que?, ¿planeas matarnos?
Pregunto Briana de mala gana.
Bella miro con temor a Niklaus que negaba lentamente con la cabeza.
Bajo del auto siendo seguido por las dos chicas.
— ¿Que hacemos aquí?
Preguntó Bella algo desconfiada.
— No me gustan los dramas familiares, suficientes tengo con los de mi familia, todos me molestan con mi modo de vivir.
Briana se cruzo de brazos mientras Bella se sentaba en unas tarima que estaba lo suficiente limpia, era reciente.
— ¿Eres algo del esposo de Itzel?
Pregunta Briana y Bella entrecierra los ojos y mira con detenimiento al hombre.
— Soy su hermano... la razón de que estemos aquí es sencilla... yo se la razón de que Itzel las dejara.
Las dos chicas compartieron miradas y soltaron un suspiro.
— Habla.
Pidió.
— Hace años, cuando las Brujas malas del barrio Francés, habían revivido a Mikael.
Niklaus hizo una pausa, no era fácil para el hablar de eso, se suponía que nadie debía de saber mas que él, Itzel y Silas.
— Rececka me enseño unos cuantos hechizos, se los mostrare.
Las dos chicas asintieron algo confundidas.
Niklaus rédito el hechizo y comenzó a mostrarles todo el pasado de Itzel, él había estado presente ya que en ese tiempo Elijah se había alejado.
Las Hijas de Itzel ven como ella fue Torturada por Mikael y que por esa razón Itzel se había separado de ellas con todo el dolor de su alma.
— Nunca me imagine que Silas salvo a Itzel, siempre creí que había sido una simple calentura.
Dijo Briana con lágrimas en los ojos.
— Mikael solo busca la forma de hacer sufrir a Itzel, ella quiere el bien de ustedes, cuando las dejo sufrió mucho.
Bella se levanto de su lugar.
— Entiendo eso de protegernos, pero y Elena, no creo que Mikael sea tan maldito como para dañarla.
Niklaus río sin ganas.
— A él no le importa eso, Hayley esta a salvo solo porque no la conoce, él sólo tiene conocimiento de ustedes tres, la debilidad de Itzel son sus hijas, Hayley esta a salvo, por eso no la dejo, aunque también no siempre estuvo con ella.
Las dos chicas asintieron.
— ¿Sabes si Silas ya llego?
Pregunto Briana y Niklaus hizo una mueca.
— Sentí su aroma cuando iba a donde ustedes, creo que si.
Briana asintió y se acerco a Bella.
— Buscare a Silas, llevaré el auto y ten cuidado.
Ella asintió y Niklaus se sintió ofendido, él no dañaría a una de las hijas de su amiga y cuñada.
Niklaus no era tan mierda, el era bueno a manara.
Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Briana Cullen [Terminada]
RandomLos personajes pertenecen a su respectiva autora, a excepción de los que meteré dependiendo de como vaya la historia y la protagonista. Ella es la más joven de los Cullen. Espero que les guste esta historia.