POV Elijah
Cuando por fin abordamos el avión me dispuse a ver por la pequeña ventana.
Hayley se la naso leyendo y Niklaus tomando vino, bueno también estaba coqueteando con las azafatas.
Cuando por fin el avión aterrizó nos dispusimos a bajar, hicimos el papeleo para el auto que traíamos y nos dispusimos a emprender camino a Forks.
El camino fue aburrido, Niklaus puso música y Hayley solo miraba por la ventana.
— ¿Mis hermanas saben de mi?
Frene en seco y ellos se quejaron y me vieron interrogantes.
— Cariño eres la única que se crió con Itzel, no sabría decirte si ella les a hablado de ti.
Dije y note su mirada de tristeza.
Niklaus se giro a verla y golpeó ligeramente su hombro para llamar su atención.
— Cuando te conozcan te adoraran, mas tu hermanita Elena.
Hayley sonrió y se acomodo en su mugar para hablar de cosas triviales con Niklaus.
Yo puse en marcha el auto y seguimos con nuestro viaje.
POV Narradora
Mientras los Mikaelson estaban llegando a Forks, en el aeropuerto acababa de llegar otro avión.
Un muchacho de cabello cobrizo tomo sus maletas y bajo, se dispuso a salir del aeropuerto junto a su pareja he hija.
— ¿Crees que Briana me recuerde?
Pregunto la chica castaña mientras acomodaba su mochila.
— Seguro que si, y les pido que se comporten con Itzel.
Las dos mujeres asintieron sin problema.
Subieron a un taxi.
— ¿A donde los llevo?
Pregunto y una vez que le dijo en auto comenzó a andar.
POV Itzel
Estaba por salir a la escuela cuando un auto se estaciono justo atrás de mi auto.
Estaba dispuesta a quejarme pero me quede con la palabra en la boca al ver de quien, mas bien quienes se trataban.
— ¡Mama!
Exclamo Hayley muy feliz, le medio Sonreí y ella corrió a abrazarme.
— Hayley.
Dije mientras le correspondía al abrazo.
Ella se separo y me miro sonriente, vaya que se miraba algo mayor que yo.
— Hola amor.
Saludo Elijah mientras se me acercaba.
Estaba por responder pero un auto se estaciono casi en frente de nosotros.
Pude ver a Briana bajar junto a un chico y una chica, se miraban de la edad de ella.
— Necesito hablar contigo Itzel.
Dijo y camino hacia mi y antes de que pudiera decir algo sentí mi mejilla arder.
— ¡¿Como pudiste decirle a Silas que estoy viva?!
Pregunto furiosa y Hayley quería lanzarsele enzima.— El es tu padre, tiene derecho.
Le dije y ella limpio las lágrimas que comenzaban a salir de sus ojos.
— No, no lo tiene, así como no tienes derecho a mentete en mi vida.
Me dijo furiosa.
— Tengo derecho porque soy tu madre.
Le dije ya molesta.
— ¡Mi madre!, ¡me abandonaste cuando tenia meses de nacida!, ¿y así te dices mi madre?
Estaba por irse pero la sostuve del brazo.
— Briana no hagas esto, cariño yo te amo.
Le dije y mis ojos se cristalizaron.
— Si me amaras no me hubieras dejado como lo hiciste con Bella y Elena, ni siquiera entiendo porque te decidiste de Elena, ella provenía de tu matrimonio de mierda.
Se soltó de mi agarre y para ese entonces mis otras dos hijas ya habían salido y miraban la escena preocupadas
— ¿Sabes?, creí que podíamos intentarlo, ser amigas al menos, pero avisarle a Silas que me encontraste, no te acerques a mi familia.
Finalizo y los otros dos que venían con ella subieron al auto y ella estaba por subir cuando otro auto llego.
— Briana no debes estar aquí.
Era él, Edward había venido por Briana y no a verme a mi.
— No te metas en esto Edward.
Le dijo ella y Bella paso a mi lado y lo abrazo.
— ¿Nos vamos Edward?
Pregunto Bella y él asintió, Bella subió al auto y Edward me miro por un segundo antes de subir al auto.
— Nos vemos en la escuela Briana.
Le dijo y enseñado el auto, Briana asintió y estaba por subir al auto cuando la voz de Elena se escucho.
— Briana a mi también me abandonó y no la odio, no puedes simplemente i tentarlo por mi.
Briana céreo la puerta del auto y se encamino a Elena, quedo justo en frente de ella y la tomo de la mano.
— Mi problema no es contigo Elena, siempre detrás mi hermana pero entiende esto, ella se terminara yendo, quedare con quien valga la pena.
Y sin mas la soltó, hubo un pequeño destello de luz y a ambas les apareció una marca que se desvaneció pero aun así seria permanente.
— Nos abandono por nuestro bien.
Dijo Elena caminando detrás de ella.
— No, al menos a mi no, o a Bella, a ti tal vez pero a nosotras nos dejo por tu padre, nos dejo por el estúpido y sexy hombre que esta junto al de la sonrisa sínica y esa chica que para tu y mi sorpresa tiene tu sangre.
Y sin mas subió al auto y se fue.
Continuará.
Esperó les guste.
ESTÁS LEYENDO
Briana Cullen [Terminada]
RandomLos personajes pertenecen a su respectiva autora, a excepción de los que meteré dependiendo de como vaya la historia y la protagonista. Ella es la más joven de los Cullen. Espero que les guste esta historia.