POV Silas
Luego de una hora todos se fueron, menos Briana que quería hablar conmigo.
Mi esposa e hija también se fueron a explorar la zona y cazar junto a los Cullen que los habían invitados.
— ¿Y bien?
No sabia realmente que decir.
— Perdón, fui una idiota al creer que eras una mierda, eres malo, si, lo acepto, eres detestable en ocasiones, engañaste a tu mujer pero salvaste a Itzel y te enamoraste, se que tal vez no esperabas que existiera pero nunca me rechazase, incluso cuidaste de mi, se que crees que no se que cada día de mi vida estabas presente, odiaba eso pero sabia que lo hacías para cuidarme, y en verdad estoy arrepentida de todo este tiempo quererte lejos.
Simplemente la abrace.
Ella me correspondió.
— Ahora ayudame a quitarme esta fea cicatriz.
Me dijo cuando nos separamos.
— Claro que si mi niña.
Quite las vendas y con ayuda de mi magia desaparecí la cicatriz y todo volvió a como estaba antes de que ese estúpido nómada se metiera con mi hija.
POV Itzel
Luego de que nos fuimos de casa de Silas me despedí de los Cullen y me fui con mi esposo, tenia que aclarar varios puntos con él.
— Perdón por preguntar si lo amabas, entiendeme Itzel, no soporto la idea de que estés tan cerca de los hombres con los que me engañaste.
Dijo y puse los ojos en blanco.
— No te engañe por gusto, tu te fuiste, me sentía sola, me enamore, no soy de piedra.
Le dije y el asintió.
No necesitaba el don de Jasper para saber que lo había hecho enojar.
— Se que me aleje, se que me equivoque pero al menos yo no me anduve metiendo con quien se me cruzara enfrente.
Me dijo y eso fue todo, le plante una cachetada.
— No me vuelvas a tratar de puta, ¿crees que me creo el cuento de que cuando estuvimos alejados tu no te metiste con alguien?
Él simplemente no dijo nada.
— Mira Elijah, yo te amo a ti, que haya estado con Silas y Edward no significa que deje de amarte, entiende, ¡no soy de piedra!, y tu tampoco lo eres, ahora habla, ¿te acostaste con alguien mientras estuvimos separados?
Él me miro directo a los ojos para luego asentir.
— Entonces deja de ponerte celoso, no es como que te estoy pidiendo que tengamos una hurgia con mis otros dos hombres.
Él abrió los ojos como platos y pude ver sus manos apretarse en puños sobre el volante.
— ¿Quieres que te vea tener seco con esos idiotas?, yo soy mas hombre que esos dos juntos.
Dijo muy molesto.
Quería reír de sus celos absurdos, pero no era mala idea hacer una hurgia.
— Entonces pruebalo, convence a los dos de hacer una hurgia, yo decidirse quien es el mejor.
Y sin mas me coloque los auriculares y puse a todo volumen la musica, ya no quería seguir escuchandolo.
POV Elijah
Itzel se hizo la desentendida colocándose los auriculares y poniendo la musica a todo volumen.
— Te demostraré que yo soy el mejor, el idiota de Silas no creo que acepte porque su mujer esta aquí, pero el idiota del larguirucho sera un problema, ese imbécil te quiere alejar de mi y no lo permitiré.
Todos eso lo Murmuré, ni siquiera me importaba si escucho lo que dije o no.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Briana Cullen [Terminada]
LosoweLos personajes pertenecen a su respectiva autora, a excepción de los que meteré dependiendo de como vaya la historia y la protagonista. Ella es la más joven de los Cullen. Espero que les guste esta historia.