18

590 46 1
                                    

POV Itzel

Cuando Bella llegó nos paso de largo a Elena y a mi.

Elena se levanto y la siguió escalera arriba, yo por mi parte me dispuse a llamar al padre de Briana, después de todo merecía saber que su hija estaba viva y bien, solo esperaba no tener mas problemas de los que ya tendría si Elijah llegara a venir a Forks.

El celular sonó dos veces y contestaron.

- ¿Si?

Pregunto y pude notar su voz algo agitada.

- Hola, soy Itzel.

Dije y se escucho movimiento del otro laxo de la linea y una puerta cerrarse.

- ¿Que paso Itzel?, creí que no quieras saber nada de mi después de los que paso.

Dijo y solté un suspiro.

- Encontré a Briana, esta en Forks con los Cullen.

Escuche un gruñido y luego ruido.

- ¿Ella esta bien?, ¿los Cullen saben quien es?

Me encogí de hombros pero el no podía verme.

- No lo se, algo es seguro... ella si sabe quien soy, escuche a Bella contarle a Elena que quería verme.

El soltó un suspiro.

- Iré para haya.

Y me colgó.

¡Genial!, esto seria un caos.

POV Edward

Estar en la sala de cine junto a los Quileutes era algo relajante, no me afectaba tanto el aroma de ellos.

Briana estaba en medio de Alec y Seth, eso aun se me complicaba de creer ya que en ninguno había odio por estar enamorados de la misma chica.

Por otro lado Jane estaba algo incómoda con el brazo de Paul en sus hombros pero no quería matarlo.

Y luego esta Leah, Jacob y yo, los tres estábamos en medio de las dos parejas raras.

Jacob miraba la película algo fastidiado por los pésimos actores, Leah estaba aburrida y ya quería irse y yo solo quería que Briana no se sintiera abandonada, después de todo la había visto de pequeña y la quería como mi sobrina.

- No notaran que nos fuimos.

Murmuro Leah y Jacob asintió.

Se levantaron y se salieron, mire a Briana que puso los ojos en blanco y mentalmente me indico que me fuera si quería y pues me Dalí junto a Jacob y Leah que se encoguieron de hombros y caminamos hasta llegar a un restaurante donde solo me senté a verlos comer.

- Aun no entiendo su familia, ¿vomo funciona?

Pregunto Leah.

- ¿A que te refieres?

Pregunte y ni me moleste en leer su mente, los Quileutes cambian tan de prisa de pensamientos que me causa jaqueca.

POV Elijah

Ya había alistado mis maletas, por alguna razón Niklaus quería venir conmigo al igual que mi otra hija.

- Apurencen o se quedaran.

Les advertí a lo que Niklaus me gruño y mi hija me miro mal.

- A mamá no le gustara saber que me dejaste sola en cada y sin protección.

Puse los ojos en blanco, aunque Hayley ya era grande seguía comportándose en ocasiones como una niña pequeña.

- Como sea, mueve las piernas.

Ella bufo y subió corriendo las escaleras.

- Relajante Elijah, ¿que es lo peor que pueda pasar?

Niklaus tenia razón, después de todo Itzel era mi mujer y teníamos dos hijas, nada podría estar mal.

Cuando por fin Hayley bajo traía dos maletas y una mochila en su espalda, mi hija solo aparentaba 22 años y creo que aun mas joven pero era mucho mayor.

Aun recuerdo cuando Itzel y yo nos separamos por tres años, no porque quisiéramos, simplemente nos perdimos la pista, cuando la volví a encontrar estaba embarazada y con una niña de dos años y algo con ella.

Me contó que la pequeña era mi hija, nos casamos y la ayude en todo su embarazo, nunca me dijo quien era el padre de la pequeña que nació unos meses después pero tampoco nunca quise saberlo.

Ella la dio en adopción y solo conservó a Hayley con nosotros, debo de admitir que me sentí con un peso menos al no cuidar de esa niña.

Sabia que Itzel mantenía contacto con ella, nos peliamos por eso y me fui junto con mi hija, no supe nada de ella hasta que la vi con una bebe en brazos.

Ella me había engañado pero yo la había dejado.

También dio en adopción a esa niña y al año nació nuestra pequeña Elena.

Pero por alguna razón la dio en adopción sin mi consentimiento a otra familia, al misma de la niña anterior.

Nunca la vi y no se como es, estoy emocionado y nervioso.

- Perderemos el vuelo si no mueves tu trasero.

Me dijo Niklaus y salí de mis pensamientos.

Salimos de casa y subimos al auto.

En todo el transcurso Hayley me preguntaba por sus tres hermanas.

Evite el tema hablando solo lo necesario, solo lo que Itzel me contaba.

Continuará...

Espero les guste.


Briana Cullen [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora