39

276 23 1
                                    

POV Elijah

Ya han pasado dos meses desde que descubrimos que había sido hechizado.

Dos meses en los que no he podido tener ningún tipo de contacto físico con Itzel.

El vientre de ella ya creció mas, se ve tan adorable.

La amo tanto.

Las cosas con Hayley ya no volvieron a ser las mismas, siempre que me ve se aleja y me mira con temor.

Itzel dice que ella también esta hechizada de tiempo atrás.

Se que mi mujer sospecha que el hechizo me hizo provocar el accidente pero yo se que no.

El accidente lo provoque porque quería quitarme a dos piedras del camino.

Se que me equivoque y que estuvo mal.

Se que Itzel nunca me perdonaría eso.

— ¡Lo encontré!

Chillo Bella causando que me dolieran los tímpanos.

— ¿De verdad?

Cuestiono Itzel mientras se acercaba a ella.

— Si, miren dice... las personas corrompidas alimentaran al mal y lo fortalecerán para destruir a aquellos que merecen su perdición.

Leyó y fruncio el ceño.

— ¿Que pasa?

Le pregunte y ella me miro fijamente por unos minutos, estaba como en un trance.

— Disfruta mi regalo Itzel.

Dijo con voz demoniaca y masculina.

Esa voz la conocía y no solo yo, mis hermanos y mujer la conocían bien.

— Mikael.

Dijimos al unisono y Bella perdió el conocimiento.

— Ayudame a llevarla al sillón.

Le dijo Elena a Freya que de inmediato puso manos a la obra y entre las dos la recostaron el el sillón.

— Debí suponerlo, las brujas que ayudaron a ese maldito, ¡lo odio!

Dijo Itzel muy molesta, que digo muy furiosa.

— Lo resolveremos amor.

Le dije y me acerque a abrazarla, ella me correspondido y escondió su varita en mi pecho.

— ¿Como detendremos al idiota de Mikael?, las brujas que tiene de su lado son poderosas.

Dijo Niklaus mientras fruncía el ceño.

— Las únicas que tenemos la magia suficiente para detenerlo son mis hijas y yo, y ahora mismo dos de ellas están a la merced de Mikael.

Briana Cullen [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora