(28 de Marzo del 2020)
Mundo: «509,164 casos»
Rusia: «1,264 casos»
USA: «115,468 casos»
La mañana empezó terrible según el ruso, quien aún conservaba un sabor agrio en su boca por el "sueño" que tuvo.
Abrió la puerta de su cuarto temporal dando pasos flojos con dirección a la cocina, su postura algo 'jorobada' le daba el toque de estar cansado y eso que apenas se levantó hace unos segundos; pero no le impedía enderezarse para hacer el desayuno con comodidad.
Tenía en mente algo simple, un desayuno agradable: café con leche, ensalada de fruta y pan relleno de mermelada.
Tardó como unos 40 minutos ya que fue a comprar café y fruta y la única tienda estaba algo lejos del lugar. ¿Cómo supo que hay una tienda? Para eso existe el Google Maps, mi querido lector/a.
Volviendo al presente, el ruso colocaba con cuidado la comida mañanera en la mesa, obteniendo una imagen mental de él y Estados Unidos hablando felizmente de cualquier tema que duró apenas un segundo.
Eso le hizo soltar un suspiro, después de lo sucedido ayer era difícil regresar a su "relación neutral" que tenía con el de lentes.
Negó con la cabeza cualquier otro pensamiento de ese tipo y caminó hacia las escaleras para, obviamente, subirlas, llegar donde era el cuarto del norteamericano (la puerta tenía su bandera colgada por lo que era algo obvio) y tocar su puerta unas tres veces.
Tenía dos cosas en mente:
a) Está despierto pero no quiere hablarle.
b) Aún está dormido y no escuchó.
Lo más probable era la opción «a» pero... ¿quién estaría despierto a las seis de la mañana, con un clima medianamente frío y encima tenías que librarte del estrés del día anterior?
—Emm... ¿USA?, ¿Estados Unidos?, ¿Iunited esteits?, ¿wey?, ¿chamo?, ¿comarade?, ¿América?, ¿Malasia con estrellas?, perdona la palabra pero... mejor ni lo digo, me voy a sentir mal luego... ¿NASA?, ¿superpotencia mundial? —volvió a tocar con insistencia—. Oye, se va a enfriar el desayuno y no tengo ganas de calentarlo... ah, que imbécil, debo cuidarlo según ONU —se dijo a si mismo.
Por lo que sin permiso del propietario de la casa, abrió la puerta encontrando a un Estados Unidos boca arriba destapado completamente dejando ver la ropa del día anterior.
Pero para su suerte o desgracia, soltó un fuerte estornudo que, sorprendentemente, despertó al contrario, el pobre es de sueño frágil.
—¡¡México, te juro que te soy fiel!!
Rusia se sujetaba la nariz deteniendo el sangrado que le produjo lo anterior e ignoró lo que dijo el de 50 estrellas.
—Ey, ya levántate —fue directo pero sin intenciones de presionarlo—. Son las diez de la mañana.
El estadounidense miró por la ventana, el cielo apenas se estaba aclarando.
—What are you talking about? (¿De qué estás hablando?) —preguntó con un tono apenas oíble mirándolo muy confundido y soltó un bostezo, ¿para eso lo despertó de un susto?
—No sé lo que dijiste pero el desayuno ya está servido, eh... ¿te lo traigo o vas a bajar?
USA se quedó callado unos segundos e hizo una seña de que más tarde iría abajo.
—Entiendo —desvió la mirada algo nervioso—, ya me voy.
Salió de la habitación y cerró de la puerta detrás suyo. «Tranquilo... limpiate la nariz primero y verás que haces» pensó calmando un poco la respiración.
El baño estaba al lado de su cuarto temporal y este estaba al lado de las escaleras por lo que no tardaría en ir ahí y hacer lo dicho.
Regresó a sentarse solo en la mesa, apenas y pudo agarrar el asa de su taza cuando su celular produjo el típico sonido de notificación, lo revisó y era un mensaje del otro chico que estaba en su recámara.
[Будущий друг?]
[En línea]-Hey.
?-
✓✓-Lo siento, enserio lo siento por lo de ayer...
-A partir de ahora, ¿podemos hablar por acá?
-Aún si dices que no, lo entiendo, es algo descarado de mi parte pedirtelo luego de aquello...
No te preocupes, solo me asustaste un poco-
✓✓
Y de acuerdo)-
✓✓[Fuera del chat]
Vaya, ¿Rusia mintiendo? Eso no se ve todos los días, tal vez solo fue una reacción rápida producida por sus neuronas que pensaron en arreglar el asunto sin analizarlo a fondo.
Aunque este día podría estar algo mejor, ¿no?
(...)
Estados Unidos si desayunó, solo que lo hizo a escondidas de Rusia para evitar un intercambio de miradas algo incómoda.
Este estaba comiendo una manzana mientras miraba su anime en su celular hasta que de repente suena una canción a alto volumen la cual se bajó casi al instante, como si no quisieran que lo escucharan.
[Russia]
Rusia, ¿estás viendo El Príncipe del Rap en mi cuenta de Netflix?-
✓✓
Hasta mi cuarto se escucha la intro-
✓✓-No :(
Rusia, literalmente pusiste una carita triste-
✓✓-Te juro que no agarré tu cuenta de Netflix :(
-Ni me puse a ver tus series :(
-Ni sé que estás viendo My Little pony :(¡Rusia! ¡Eso es privado!-
✓✓
¡Deja mi cuenta ahora!-
✓✓-Oye, me acaba de interesar "Sex Education".
-¿Puedo verla?Te insistiría en que dejes de revisar mi cuenta pero se trata de Sex Education-
✓✓
Así que si quieres verla, mírala-
✓✓-Spasiba!)
Ah, por cierto, esa serie la hizo mi padrastro-
✓✓-
....
ª-
✓✓(Pregunta para ustedes porque los quiero mucho UwU: ¿Cómo conocieron o encontraron mi historia?)
ESTÁS LEYENDO
Infectado de Amor [RusAme]
Fanfiction[RESCRIBIENDO...] En estos tiempos de CoronaVirus, nosotros tenemos que estar en cuarentena y evitar contacto con nuestros seres queridos, ¿no? Pues esto es lo que está pasando con el estadounidense, su presidente tuvo que alejarlo de la casa Blanca...