Capítulo 12

259 27 28
                                    

(ESTOY VIVO HIJOS DE SU VIEJAAAAAAAAAAAA >:DDD)

—... y cómo se demoraba en salir del baño, me preocupé y tuve ir para encontrarlo en el suelo desmayado con sangre en su boca —dijo lo último en un tono más bajo, con una notable preocupación incluso si el estadounidense está algo mejor en estos momentos—. Eso es todo lo que puedo contar.

Rusia no era capaz de mirar a la contraria quien tomaba apuntes en una agenda color celeste, su mirada era una cansada y sus movimientos algo lentos. OMS se la pasó día y noche haciendo reportes, viajando, cuidando, publicando en su página oficial y duplicando el esfuerzo en esta pandemia. Aunque eso no le impedía ver algunos memes y dormir unos minutos como siempre lo hacía.

Por lo que me notificaron —habló la organización de la salud—, las muertes se elevaron a más de tres mil... ¿algo más que quieras decir?

—No...

Mantente tranquilo, ¿oíste? Vamos a superar esto tarde o temprano.

—De acuerdo, nos vemos OMS.

Nos vemos.

Y así, se cortó la llamada.

Inspiró y suspiró.

Quería despejar su mente por un momento, ya estaba estresado con lo que estaba pasando mundialmente, tenía que velar por su gente, atender papeles y ahora 'cuidar' a otro país que ni le interesaba pero al cual le agarró empatía de la noche a la mañana.

Para un menor de 29 años era difícil cargar con tantas responsabilidades. Pero así es la vida, habrán cosas mejores algún día...

Algún día.

(...)

Estaba sentado en el sofá de la casa, frente a aquel televisor de 48 pulgadas el cual podría tener si tan sólo le alcanzara el dinero. Tomaba una taza de té para tranquilizar su mente como todos los días, quería descansar, que las cosas sean fáciles, pero todo a base de esfuerzo se logra mejor y la recompensa es mayor ¿no? Aunque si tardase un siglo, lograría lo que más soñaba...

Paz...

y posiblemente una novia bonita.

Hablando de enamorados, ¿Estados Unidos tuvo novio o novia alguna vez? ¿Qué se sentirá tomar la mano de tu pareja sin ser juzgado? ¿Por qué se estaba preguntando todo eso de repente? ¿Será normal o se está volviendo loco por el confinamiento? ¿Por qué USA está agonizando en el piso de arriba?

Espera... ¿qué?

—¡USA!

El ruso dejó su taza en la mesita que estaba enfrente suyo y salió disparado hacia el segundo piso pensando lo peor, se habrá pegado con algo, alguien entró a hacerle la matación, tuvo algo, ¡yo que sé! Simplemente estoy narrando este libro que hasta tiene polvo.

EJEM, como seguía diciendo, corrió en putiza al cuarto del contrario abriendo la puerta de una patada y lo que encontró fue al americano en el suelo con sus lentes rotos y sangre en su frente sin explicación alguna. El mencionado empezó a rascarse el cabello.

—¡¿Pero qué te pasó?!

Rusia se acercó a levantarlo con el corazón a mil por hora, varias preguntas salían de su boca, ninguna respuesta obtenía, solo conseguía silencio americano, uno que ya hasta parece quemarse por el aura irritada del de 50 estrellas. USA parecía estar en trance, sin escuchar y en su propio mundo, no quería oír, ver ni decir nada en ese momento.

Varias cosas abundaban por su mente, problemas, enfermedad, sentía que se iba a desmayar en algún momento, algo no andaba bien en él aparte de la enfermedad, quería saber qué era pero simplemente no podía. Un descanso de mil años podría servirle.

Cerró sus ojos lentamente, quería relajarse, quería estar en paz, sin ruidos, sin nada en la vida, solo donde podía pasarla bien sin sufrir.

En cuestión de segundos, al abrirlos sentía algo húmedo en su frente y una luz inmensa le cegaba la vista por lo que tuvo que acostumbrarse. Miró su cuerpo y notó que estaba en su cama, con un polo más ligero junto a un short negro y no su ropa de siempre.

El euroasiático estaba revisando su teléfono, con un rostro menos preocupado que antes, quizás se quiso distraer un poco por la tensión de antes.

—Ey, estoy vivo —sonaba algo débil pero aquel orgullo seguía en pie.

Rusia inmediatamente levantó la vista del aparato con sus ojos más abiertos que el orto de México en otros fanfics.

—HIJO DE-

Quería hacer varias cosas a la vez: primeramente darle un puñete por asustarlo, digo, quién no lo haría, segundo llorar aunque se aguantaba las ganas, tercero entrar en pánico y descargarse con algo, cuarto abrazarlo como idiota hasta dejarlo sin aire.

Lo casual.

Pero lo que hizo fue simplemente imaginarse todo eso mientras movía su pierna de arriba a abajo porque no sabía cómo reaccionar correctamente ante un susto grande. Estados Unidos se sentó en su propio sitio lentamente y lo miró sin ninguna expresión de rencor o enojo, solo una mirada relajada como si nada hubiera pasado sin culpabilidad.

—good días.

—... —inspiró por 5 segundos y exhaló lento, le fijó la mirada más neutral que pudo con un ligero tic en el ojo derecho.

—What.

—Alégrate que no te voy a hacer nada.

—Slash alegrarse.

—Creo que es mejor que te vuelvas a dormir.

—¿Me desvanecí?

—No idiota, quisiste tomar una siesta luego de sacarte la mugre al golpear su frente contra el suelo y dejarla con un ligero charco de sangre. ¡Pues claro que te quedaste inconsciente, Estados Unidos de América!

—a.

—¿No que muy 'primer mundista' e 'inteligente'?

—Ya cállate, si sé contar hasta mil.

[....]

JKJDJSKJJKASJKA ME EXTRAÑARON? :D

Yo también jsjsj tipo, no tenía motivación, pensaba en cancelar la historia porque no podía más y pos no sé, quise volver a escribir esto jsjs

Gracias a los nuevos y viejos lectores, enserio los quiero mucho <3

Gracias por mantener esta historia con vida, se les ama con todo mi corazón 💖

Anyways, siganme en mi Twitter e Instagram -desaparece por medio año-

Infectado de Amor [RusAme]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora