Los personajes de Sakura Card Captor no me pertenecen son una idea original de Clamp
...Sakura no tenía idea de lo que ese pequeño gesto y la imagen ante los ojos del castaño provocaba, Shaoran en un movimiento ágil tomó de la cintura a la pequeña mujer que se encontraba también sonrojada y la obligó a regresar al futón, posicionándose encima de ella, la miró a los ojos y comenzó a besarla con ímpetu.
Ella correspondía a los labios inquietos de su prometido, mientras colocaba sus pequeñas manos en el torso desnudo del médico, quien se estremeció con la caricia, Sakura pudo sentir con las yemas de sus dedos aquellos relieves tan atrayentes, la sensación de amor profundo apareció manifestándose como un hondo suspiro, la tibieza que emanaba del cuerpo del castaño, se transmitía a sus manos y la invitaba a explorar esos músculos firmes y definidos, pudo sentir las reacciones del hombre que la tenía atrapada, la piel del ambarino se erizaba conforme ella iba explorando, ambos trataban de respirar profundo buscando embriagarse de la fragancia del otro, mientras sus corazones latían desbocados.
Ambos podían percibir las sensaciones placenteras que sus cuerpos les brindaban, pero no era solo gracias al contacto físico, iba más allá, incluso podrían decir sin temor a equivocarse que sus almas estaban reconociéndose como compañeras inseparables y todo esto se manifestaba por medio de las caricias y los besos, que llegaban más allá de la piel y los labios del otro.
Shaoran solicitó autorización para explorar con vehemencia la boca de la castaña, Sakura entendió el mensaje y abrió más sus labios, permitiéndole total acceso, el beso era abrazador, un calor nacía en el vientre de ambos, quizás era el calor del verano o el ambiente que se estaba formando, pequeños jadeos salían de la boca de la maestra, los cuales eran devorados por el lobo hambriento, quien la tenía totalmente aprisionada debajo de él y no dejaba de saborear su boca de cereza.
Las pequeñas manos de Sakura subían y bajaban por el pecho del castaño palpando cada detalle, de pronto la esmeralda se aventuró a ir más abajo llegando a su abdomen y subiendo por su espalda, las terminaciones nerviosas de Shaoran le brindaban sensaciones inigualables, era demasiado, era electrizante, no tenía idea de que su pequeño cerezo tuviera todo ese poder sobre él con solo una caricia, el chino tomó las manos de Sakura entrelazando sus dedos y las llevó hacia arriba con dominio, dejándola sin poder moverse y poco a poco el ambarino comenzó a bajar por el cuello de la esmeralda , entre mordiscos, cortos besos y prolongadas caricias de sus labios, estaba extasiado, su aroma a flores, los jadeos que emitía su pequeña yosei, el contacto con su suave piel, la respuesta del cuerpo de su prometida antes sus caricias, fue bajando hasta donde la tela del kimono le permitía observar la piel de la esmeralda, llegando con pequeños besos hasta el nacimiento de sus pechos.
El ambiente era perfecto, olvidaron por completo el día y la hora, las responsabilidades y el mundo que los rodeaba, eran solo ellos dos, brindando caricias al otro, manifestando en acciones lo que sus corazones sentían, era algo más que atracción o enamoramiento, era amor puro, confianza mutua, un dulce destino marcado desde antes de conocerse.
ESTÁS LEYENDO
Extracto de flores de cerezo
RomanceSiglo XVII, Edo Japón, las órdenes del Shogun Clow son precisas, traer ante él a Maese Li Shaoran medico de origen chino, conocido por practicar con éxito procedimientos poco convencionales. Maese Kinomoto está de acuerdo, aunque sabe que a su hija...