Volveremos a florecer

504 42 103
                                    

Los personajes de Sakura CardCaptor no me pertenecen son una idea original de Clamp

el ataque de tos cedió, pero la manga del Maestro Kinomoto estaba totalmente impregnada de sangre, una sonrisa se asomó por sus labios y miró a Sakura con todo su amor, un mareo lo aquejó y se desmayó en brazos de Shaoran, bajo la atenta mirada de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...el ataque de tos cedió, pero la manga del Maestro Kinomoto estaba totalmente impregnada de sangre, una sonrisa se asomó por sus labios y miró a Sakura con todo su amor, un mareo lo aquejó y se desmayó en brazos de Shaoran, bajo la atenta mirada de su hija...

Los dos médicos actuaron rápido, recostaron al maestro Fujitaka en su futón y revisaron sus signos vitales, el latido de su corazón se notaba tenue y muy despacio, aunque su expresión era tranquila y una sonrisa se dibujaba en su rostro.

Sakura estaba angustiada, pero tenía que concentrarse así que trató de tener mucha calma, se levantó y fue hasta un mueble donde se encontraban las agujas de acupuntura de su padre mientras Shaoran palpaba el cuerpo del maestro kinomoto, el médico chino fue hasta la consulta para traer lo necesario para preparar los remedios de su suegro.

Mientras Sakura comenzó a practicar acupuntura para que el corazón de Fujitaka regresara a su ritmo normal, los castaños administraron la medicina con cuidado y poco a poco los latidos del corazón del maestro Fujitaka se fueron intensificando hasta que finalmente abrió sus ojos.

—Papá, trata de no moverte, aquí estamos —explicó la castaña, mientras cubría a su padre con la manta de su futón.

—Maestro no haga esfuerzos —indicó el castaño observando que Fujitaka quería incorporarse, colocó una mano sobre el hombro de su suegro.

—Estoy bien, solo fue un mareo —aseguró regresando a recostarse en el futón, atendiendo a las indicaciones de sus médicos.

—No papá, te desmayaste, esta noche nos quedaremos contigo para asegurarnos que te encuentres bien —dijo imperativa la castaña mirando a Shaoran quien asintió con determinación.

—No es necesario hija, vayan a descansar, yo estaré bien —trató de tranquilizar Fujitaka, con una expresión amable.

—No papá, aquí nos quedaremos —aseveró Sakura con total determinación, estaba muy preocupada, pero tenía que mantenerse enfocada.

Una risa entrecortada brotó del maestro Fujitaka y dirigió su mirada hacia Shaoran.

—Es terca maestro, espero que esté al tanto de la situación.

—Lo estoy, es parte de lo que me gusta de ella —confesó Shaoran con una sonrisa, la castaña solo se sonrojó, la tranquilidad volvió a ella al ver a su papá más relajado, tomó nuevamente su pulso para encontrar que su corazón se seguía sintiendo débil.

—Me quedo tranquilo ante sus palabras —señaló Fujitaka cerrando sus ojos, al parecer iba a dormir un poco.

—Descansa papá, hasta mañana, te quiero mucho —confesó Sakura mientras le daba un beso en la frente a su padre, quien abrió sus ojos y regresó el beso ahora en la frente de la maestra Sakura.

Extracto de flores de cerezoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora