Los personajes de Sakura Card Captor no me pertenecen son una idea original de Clamp
Después de un sueño reparador Shaoran se despertó, se estiró relajando todos sus músculos, respiró profundo percibiendo la fragancia que inundaba el futón, ese olor a flores que lo seducía, por la claridad que se colaba en el papel de arroz en las puertas de la habitación, al parecer era medio día, el sol estaba brillando refulgente en el cenit.
Salió de la habitación de la castaña, no sin antes dejar todo en perfecto orden, cruzó el jardín que separaba sus aposentos, cuando iba a entrar a su propia recamara apareció un sirviente quien le llevaba su futón reluciente, Shaoran agradeció, no había rastro de pelos del demonio amarillo de cuatro patas.
Se aseo y cambió su ropa y se dirigió a las cocinas a tomar algo, pensó en dirigirse a la consulta, pero antes le vendría bien pasear un poco por la arboleda, disfrutar de los jardines del castillo siempre era un deleite, así que caminó entre los arboles hasta que sus pies lo condujeron al mismo arbusto del día anterior, una vez mas vio una flor rosa sobre puesta, siempre amigo de su curiosidad Shaoran tomó la flor, nuevamente tenía un pergamino en el que se podía leer
"Está listo lo necesario"
El castaño pensó que sin duda esos mensajes eran algo muy extraño, ¿quién los estará dejando?, quizás mañana regresaría para encontrar otro, ya lo tenía intrigado el asunto, sabía que debía dejar de ser tan curioso, pero era algo inevitable, además el Shogun le había solicitado estar atento, si eran solo mensajes de algún noble no pasaba nada, pero cabía la posibilidad que fueran mensajes que no se debieran pasar por alto.
El castaño siguió caminando por el bosquecillo, admirando el bello paisaje a su alrededor, nada lo relajaba mas que pasear por aquellos jardines, decidió realizar un poco de meditación en una zona alejada del castillo, siempre le había gustado trepar a los árboles así que decidió trepar un frondoso árbol de ginkgo(1).
Mientras trepaba por su mente cruzó un pensamiento, si llegaba a tener hijos con su hermosa yosei, tendría que ser cuidadoso si se les ocurría trepar a los árboles, porque seguramente heredarían la torpeza de su madre y la curiosidad de él que en ocasiones llegaba a manifestarse en acciones sin pensar en las consecuencias, en el futuro debería estar atento para que sus pequeños no se metieran en líos, en definitiva iba a necesitar ayuda, río bajito ante sus ocurrencias puesto que se estaba apresurando, de estar tanto tiempo con la castaña ya estaba pensando en el futuro, hasta estaba especulando en cómo salvar a sus retoños de la caída de una árbol.
ESTÁS LEYENDO
Extracto de flores de cerezo
RomanceSiglo XVII, Edo Japón, las órdenes del Shogun Clow son precisas, traer ante él a Maese Li Shaoran medico de origen chino, conocido por practicar con éxito procedimientos poco convencionales. Maese Kinomoto está de acuerdo, aunque sabe que a su hija...