Dia 6996

91 1 0
                                    

¿Llegaste a sentirte como una aguja en un pajar? A mi si, en ocasiones me sentía como el pajar en el montón de agujas; si es una sola aguja sientes poco dolor pero si eres el pajar rodeado de ellas este se hace enorme, llegaba a sentirme así varias veces. Es frustrante escribir esto ya que las mejores ideas las tengo durante la noche y al tomar el lápiz u otra cosa donde escribir olvido todo, ojalá fuera así se fácil olvidar otras cosas, tal vez la existencia de las personas seria un tanto mejor si pudiéramos enterrar nuestros recuerdos como cuando sepultamos a nuestros seres queridos, si todo fuera así de fácil... Nadie sabe muy bien como soy en realidad, me toman misterioso como si guardara algo muy en el fondo, todos lo hacemos, nadie se llega a conocer totalmente, somos un universo andante con solo un habitante que llegamos a ser nosotros, teniendo toda la libertad y espacio para conocernos, no llegamos a tener ni la mínima idea de que somos, o por que estamos aquí. No espero mucho, solo me queda gozar de los pequeños detalles que hacen que al menos tenga un nivel de animo estable o que al menos me de otra perspectiva que tengo acerca de vivir: una taza roja con café, 3:25 minutos de alguna canción, tener una guitarra en la mano, pintar algo magnifico o insignificante, sentir frío, entre otras cosas. La imaginación no tiene limites, inclusive estando con personas me siento como si no hubiera nadie sobre la tierra, llegas a cansarte de las personas, del lugar donde vives o de la rutina diaria, con todo esto pude llegar a una lógica conclusión: Soy una persona sola, en un mundo solo, en un universo solo, dentro de la mente de una persona mucho mas sola que al final resultaba ser yo escribiendo esto.

Del rapto y otros pormenoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora