Corazon de un cuento roto

74 1 0
                                    

Siempre fui malo en muchas cosas, era el ultimo en la primaria al jugar carreras, no era el mas brillante de mi salón (irónicamente ahora soy un tanto mejor), incluso con las "mujeres" era algo pésimo, llegue a tener varias experiencias de las que no resultaron muchas cosas buenas, pero hablar de ello me deja un sabor se boca amargo, como cuando pruebas alcohol caliente. Siempre me vi proyectado como "uno mas entre el montón" desde niño nunca encontré mi lugar, hasta esta fecha no lo he encontrado, nadie lo encuentra a lo que tengo entendido. Llegue a la conclusión que nunca le daremos un sentido a nuestra existencia ya que no lo tiene, la vida son solo recuerdos, esto que estas leyendo será un recuerdo, nada es por siempre es lo que tengo entendido. Creo que después de tanto tiempo por fin llegue a estar completamente solo, la ausencia de la mayoría de mis familiares me lo hacia sentir, amigos... Pues los hay pero es como hablar con una pared, ¿te ha pasado que quieres explicarle algo a alguien y no te entiende? Me pasa diario, no ha habido nadie que logre comprender lo que pienso, lo tachan de bipolaridad o inconformidad social, y eso es horrible saben, creo que en estos tiempos es donde te das cuenta lo jodido que estás, no tengo palabras para explicarlo, incluso ahora estoy perdiendo la inspiración o las ganas de escribir, las palabras no me cuadran, siento un vacío, como si les faltara algo, mas vida, mas sentido, no me queda nada.

Del rapto y otros pormenoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora