Sangre fria

382 5 1
                                    

Lobos... Animales tan hermosos como sanguinarios. Por alguna razón los identificaba mucho con los seres humanos, mujeres mas que hombres realmente o viceversa en otros casos. La expresión "me tiraron a los lobos" me llega a ocasionar risa ya que todo este tiempo he sido yo el que se arroja a los lobos; llámenlo masoquismo, sadismo pero en una forma algo retorcida y anormal era la sensación mas hermosa. Viendo esto se entiende que amaba hacerme daño... La respuesta seria sí y no, ¿por que? Simple, me hacia daño de una forma ciega e indirectamente; al principio como toda adicción o apego (si es que se le llama así) termina acabando mal, el peor daño que un ser humano se puede llegar a hacer así mismo es el apego emocional a alguien.

-para ti con desprecio (fragmento)

¿Te ha tocado ir caminando en la calle y presenciar que un carro atropella a un perro, y este luego luego se para y sigue caminando como si nada? A mi si; de hecho, me tocó verlo hace poco cuando salí de mi casa dirigiéndome a un parque con mi computadora en mano para escribir esto que estas leyendo. Ese perro atropellado muy seguramente no fue lastimado en ningún hueso, no en ningún nervio que lo limitara en lo motriz, pero seguro hay algo dentro de el que se dañó, que esta sangrando internamente, algún órgano que se destrozó, pero el perro no lo sabe. Él sigue su camino después de haber recibido un gran golpe. Bueno, ese perro soy yo. Me vi reflejado en ese perro que casi pierde la vida. Yo voy caminando por el mundo como si nada, y tal vez tú me ves y no percibes nada malo en mi, hasta podrías pensar que soy feliz, pero no. En mis adentros hay algo echado a perder, hay hemorragias, hay alguna cosa que no funciona. Claro que no estoy hablando en sentido figurado, no me lo tomes literal. Esto que te platico se debe a que he sido atropellado varias veces y sigo caminando, por que no me han quebrado, pero si han causado un desgarre dentro.
El lobo es animal de sangre fría, hay uno en particular (y no me refiero al animal) es una simple metáfora, y hasta el día de hoy sigue desgarrandome por dentro: puedo escapar de el, sin embargo...no puedo.

- para ti con desprecio (fragmento) es propiedad de jose madero vizcaíno

Del rapto y otros pormenoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora