— Beom, ¿Estás bien?— preguntó SooBin ladeando su cabeza.
Estaban es su habitación, tenían una tarea de pareja y por eso quedaron en hacerla en la casa del menor.
— ¿Eh?— dijo dirigiendo su vista hacia su Hyung.— No, bueno, solo estoy pensando.
— ¿En qué?
Se estaba preocupando, durante todo el camino hacia la casa de Beom, este no a hablado y solo miraba al frente con un semblante algo serio o triste.
— B-bueno, es solo que...— dijo nerviosamente mientras rascaba su nuca.
— Oh vamos Gyu, somos amigos, puedes decirme lo que sea.
Suspiró.— Ok, Hyung... Tú ¿Cómo te sentiste cuando viste a YeonJun Hyung?
SooBin lo miró confundido por aquella pregunta, ¿Que tenía que ver eso?
—Bueno, sentí mariposas.— dijo mientras una sonrisa se le formaba en el rostro.— Mi corazón comenzó a latir desenfrenadamente, mis mejillas se pusieron rojas, tú estabas ahí Gyu, ¿Por qué lo preguntas?
— Creo que me pasó...— susurró bajo pero SooBin lo alcanzo a escuchar.
— ¡¿Que?!— gritó el pelimorado.
— ¡Que me pasó!¡Sentí esa misma sensación!— le devolvió el grito.
— Ok ok, pero ¿Con quién? ¿Te gusta alguien? ¿Porque nunca me lo dijiste? ¿Lo conozco? ¿Es de nuestra escue...
— ¡Ya cállate!— le gritó.
— Lo siento, es que me emocione.— dijo con una sonrisa nerviosa.
Suspiró.— Ok, bueno, uno; con una persona, dos; si, me gusta alguien, tres; porque recién me comenzó a gustar, cuatro; si... Lo conoces, y por último; si, también es de nuestra escuela.— le respondió mientras levantaba sus dedos para númerar sus respuestas junto con un pequeño sonrojo.
SooBin soltó un grito de emoción mientras daba pequeños saltos sobre la cama de su amigo.
— No exageres SooBin, solo... Creo que estoy confundido, tal vez no sea ese tipo de gustó.
—¡¿Que?! Pero si tú mismo lo has dicho.
— Si pero, puede que me este confundido nada más, no creo que TaeH...— se calló cuando se dió cuenta de lo que iba a decir.
Los ojos de SooBin se abrieron en demasía, y una enorme sonrisa se le apareció, ¿Acaso escuchó bien? ¿BeomGyu estaba por nombrar a TaeHyun? ¡¿A Kang TaeHyun?!
— N-no es lo que crees, e-es otro TaeHyun, —dijo nerviosamente.— de hecho, s-se llama TaeHyung, ¡Si eso, se llama TaeHyung!
— ¿TaeHyung? ¿Kim TaeHyung? ¿El novio de JungKook Hyung de último año?— dijo levantando una ceja.
— S-si.
— No me vengas con bromas Choi, ahora aceptalo, TaeHyun te gusta ¿No es verdad?.
— Okey si... TaeHyun si me gusta...
— Pero ¿Cómo es que recién te das cuenta?
— Bu-bueno, no es que recién me de cuenta, es solo que no lo quise aceptar.— dijo BeomGyu con timidez.
— ¡Ah!¡Cuéntamelo todo! ¡Y que no se te olvidé ningun detalle!
— ¡No le voy a contar nada Hyung! Solo que, bueno, cuando yo y TaeHyun salimos de la azotea dejandolo solo junto con YeonJun Hyung...
Flashback:
Narra BeomGyu:
Salimos entre risas de la azotea, es muy divertido molestar nuestros Hyungs.
— ¿Viste la cara de SooBin?— me preguntó TaeHyun con una enorme sonrisa.
Su sonrisa es tan linda, tanto como él.
— Parecia un tomate.— le contesté de la misma manera.
Nos acercamos a la escalera para bajar, pero al parecer TaeHyun dió mal paso provocando que casi se caiga.
Y digo casi, porque de no ser por mi, que lo sujeté a tiempo, hubiera caído por las escaleras.
Estábamos tan cerca, mis manos estaban tomando su cintura y las suyas estaban en mi pecho, nuestras miradas se conectaron por segundos que para mí parecieron horas. Nunca había estado así de cerca con TaeHyun.
— Eh, g-gracias — titubeó el pelirrojo con un ligero sonrojo.
— Cl-claro.— aclaré mi garganta y luego lo ayudé a pararse mejor para después soltarlo.— No hay de que.
— Eh, bueno ¿V-vamos abajo?— me preguntó con la miraba gacha.
— Si, vamos.
Después de decir aquello, bajamos por las escaleras en un silencio algo incómodo.
Fin de Flashback
Narrador omnisciente
— ¡Oh por...!— gritó el mayor con una enorme sonrisa— ¡¿Y recién me lo cuentas ahora?!
— Hyung... Por favor, no quiero que nadie se entere, mucho menos TaeHyun.— pidió el pelinegro.
— Pero ¿Porque estás así? Deberías de estar feliz.— pregunta SooBin confundido.
— SooBin, ¿No lo has notado verdad?— lo miró— ¡Yo no le gusto!¡Le gusta Huening Kai, tú primo!
El pelimorado solo lo miró con una pequeña mueca, él y Kai habían hablado de eso, le dijo a su primo que hablara con el pelirrojo.
— Pero a Huening Kai no le gusta TaeHyun, de hecho, Kai hasta tiene novio. Además, yo le recomendé a Huening que hablara con Tae para aclarar las cosas.
— Eso no quita el hecho de que Tae me ve solo como un amigo y ya.
— Intentalo Gyu, solo busca una forma de conquistarlo.— dijo el pelimorado con una pequeña sonrisa.— Conquistarlo a tu manera, robarle el corazón.
— No lo sé Hyung... Yo, no creo poder.
— ¡Claro que podrás, y yo te ayudaré!
— ¿De verdad, SooBin Hyung?— preguntó el menor con un puchero en los labios.
— Para eso están los amigos Beom.— respondió SooBin con una sonrisa.
— ¡Gracias Hyung!— dijo BeomGyu feliz, para luego lanzarse sobre su mayor para abrazarlo.
El pelimorado le correspondió el abrazo, nunca pensó en la posibilidad de que a BeomGyu le pudiera gusta TaeHyun, sin duda alguna, una gran sorpresa. Y sin duda alguna iba a ayudarlo a conquistar al pelirrojo.
“Mas planes”
Hasta ahora, este es el capítulo más largo que eh hecho, Pero el TaeGyu lo vale☺️😊
Psdt: ¡Feliz Halloween!
ESTÁS LEYENDO
¿Y Por qué Yo Sería El Pasivo? || SooJun || RESUBIENDO
FanficDonde a TaeHyun y a BeomGyu les gusta molestar a SooBin por lo pasivo que es con YeonJun -¿Y porque yo sería el pasivo? -Es muy obvio Hyung -¡Claro que no! -Ah~ YeonJunnie... más~ más rápido •Historia 100% mía •Contenido homosexual •Capitulos algo c...