||Cap 17||

6.9K 775 126
                                    

— ¡Hyung, quiero ese!— señaló el pelimorado con una sonrisa.

Era un pequeño peluche de un unicornio, SooBin era fan de los peluches, y entre más de los unicornios.

— Hyung, tienes más de 30 peluches de unicornio en tu habitación, y sin contar las que tu madre guarda.— dijo TaeHyun detrás de él.

Les contaré donde están. Cómo la semana que viene se van a la cabaña familia de TaeHyun, decidieron venir al centro comercial para comprar un par de cosas para el viaje.

Pero, por casualidad pasaron por una tienda de peluches y SooBin no resistío las ganas de entras, arrastrando a su novio y a sus amigos.

— Tae.— Beom lo llamó.— mira.

— ¿Que co... ¡Ah! ¡Que tierno!— exclamó el pelirrojo.

BeomGyu tenia entre las manos un peluche de un conejito gris, con una zanahoria entre sus patitas y una blanca colita esponja y suave.

— ¡Lo quiero, Hyung!— dijo TaeHyun con una enorme sonrisa.

Al momento de entrar SooBin le había recomendado a Gyu que le comprará un pequeño peluche al pelirrojo, para seguir con el paso de “mandarle indirecta muy directas”

— Te lo compraré, fresita— dijo Beom y se acercó al mostrador.

— ¿A mí no me lo va a comprar Hyung?— preguntó indignado el pelimorado.

Llevó su vista hacia su novio y vió que este estaba viendo hacia el lado contrario, cuando volteo para ver qué era lo que YeonJun miraba se encontro con una chica, cabellos castaños y largos, piel algo pálida, ojos marrones claros, delgada y alta, aunque no tanto como él, claro. Y resaltemos que tenía un busto algo prominente.

Hizo un puchero, al ver como su Hyung sonrió en grande después de unos segundos aún mirando hacia aquella chica.

“Idiota” pensó el pelimorado antes de salir del lugar literalmente corriendo.

Su corazón le dolía y sus ojos comenzaron cristalizarse. Él normalmente no era celoso, pero la forma en que vio a YeonJun mirar a aquella chica le dolió.

Sintió una mano en su hombro impidiendole el seguir avanzando, y al momento de voltear pudo ver nada más y nada menos que a su “estupido” novio.

— Binnie ¿Estás bien?— dijo preocupado a notar los ojos cristalinos de su novio.

— ¿Qué le importa?— le respondió de manera brusca, sorprendiendo al peliamarillo.

— SooBin ¿Que suce...

— ¡Eres un idiota!— fue lo único que dijo antes de liberarse del agarre del mayor, y nuevamente salir corriendo.

Esta vez sus lágrimas salian sin control, detrás suyo podía escuchar los gritos de Tae, Beom y YeonJun diciendole que se detuviera; mas él no lo hizo, lo único que quería era llegar a su casa y meterse a su habitación a llorar y decir lo idiota que es Choi YeonJun.





Quise meterle algo de drama a la historia, ¿Que les parece?
Problemas para el YeonBin y avances para el TaeGyu❤️ sigan apoyando la historia porfavor 🙏🙏😖😖

¿Y Por qué Yo Sería El Pasivo? || SooJun || RESUBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora