El pelimorado se encontraba hechado sobre su cama, observando el techo de su habitación.
Soltó un suspiro y esbozó una pequeña sonrisa.— Lo recuero como si hubiese sido ayer...— susurró para si mismo.
Recordó ese divertido momento, cuando el —en ese entonces— peliazul le había propuesto ser su novio.
Flashback:
Estaba emocionado, nervioso, feliz; muchas emociones sentía en ese preciso momento.
Había quedado (como las últimas tres semanas) con YeonJun en un parque cerca de su escuela, la diferencia era que en esta ocasión, el mayor le dijo que tenía algo muy importante que decirle.
Se miró por novena vez en el espejo, buscando alguna imperfección para poder arreglarla.
Soltó un suspiro nervioso y salió de su habitación, bajó hacia la sala y abrió la puerta para poder irse a donde se encontraría con aquel peliazul que hacía latir su corazón desenfrenadamente.
— Solo... Relájate SooBin—se animó. —No creo que sea nada malo ¿O si?
Siguió el camino hasta llegar al lugar, se le hizo extraño que no haiga más que tres o cuatro personas alrededor.
Sin importarle eso, comenzó a buscar a su Hyung, no era un parque muy grande ni tampoco muy pequeño, no sería tan fácil y tampoco muy díficil encontrarlo.
Cuando estuvo a punto de llamarlo para preguntarle dónde estaba, la melodía de aquella canción resonó en sus oídos.
Se dió la vuelta y se encontró con aquella cabellera azul que tanto le gustaba.
— Hyung...
El mayor se acercaba a él a pasos lentos y seguros, de fondo de escuchaba Perfect de Ed Sheran .
— De ahora en adelante esta será mi canción favorita — dijo el pelinegro una vez el mayor estaba frente a él.
YeonJun rió por el comentario del menor, y con algo de temor, tomó las manos del contrario entre la suyas.
El corazón del pelinegro comenzó a latir, sus mejillas se calentaron y su respiración se volvió errática.
— Choi SooBin...
— ¿S-si?
— Desde que te vi por primera vez, te consideré el chico más hermoso que eh visto en mi vida, mis sonrisas y suspiros se debían a ti;— le sonrió.— haces que mi corazón lata de manera desenfrenada y me olvidé hasta de mi nombre.— ambos rieron.— Quiero ser el responsable de todos tus sonrojos, de tus sonrisas, de tus risas, y de tu corazón — acarició una de las mejillas del menor.
— Hyung... Me hará sonrojar.— se quejó el menor riendo.
— Eso es lo que quiero hacer, y es por eso, Choi SooBin, el día de hoy, en este parque.— miró los ojos del menor.— Te quiero preguntar si... Si tú ¿Quieres ser mi novio?— preguntó con nerviosismo.
El menor frunció el seño y luego hizo un puchero, confundiendo al peliazul.
—¿Pensé que ya lo éramos?— preguntó ladeando su cabeza.
Hola! Jaja acá les dejo uno de los extras, espero les guste, les agradezco por el apoyo que le dan a esta historia. Las amo mucho 😍😘😭
ESTÁS LEYENDO
¿Y Por qué Yo Sería El Pasivo? || SooJun || RESUBIENDO
Fiksi PenggemarDonde a TaeHyun y a BeomGyu les gusta molestar a SooBin por lo pasivo que es con YeonJun -¿Y porque yo sería el pasivo? -Es muy obvio Hyung -¡Claro que no! -Ah~ YeonJunnie... más~ más rápido •Historia 100% mía •Contenido homosexual •Capitulos algo c...