Paso 4 del plan de Kai: Ser atrevido
Si el paso anterior no había funcionado este mucho menos, pero... ¿Que puede perder?
Su dignidad ya la perdió hacia unos pasos atrás.
Hoy era martes, se habria olvidado por completo de este paso de no ser porque su primo le mandó un mensaje recordandole el plan. Se le había olvidado debido a que también estaba ayudando a BeomGyu con TaeHyun.
El día de ayer el mismo vio su plan dar frutos. Ver la expresión de su amigo al leer la carta que BeomGyu dejo adentró. Aunque la pregunta de cuando fue que la metió sigue en pie.
— Buenos días Hyung.— escuchó la voz de alguien muy familiar detrás de él. TaeHyun.
— Oh, buenos días TaeTae.— le devolvió el saludo con una sonrisa— ¿Por que estás tan sonriente?
— ¿Ah? B-bueno...— se puso nervioso y un potente rojo se adueñó de sus mejillas.
— ¿Es por esa carta del dia de ayer verdad?— le preguntó con una sonrisa pícara.
— ¡No pongas esa cara, da miedo!— se quejó el menor— y si, si es por esa carta.
— ¡Lo sabía! Parece que ese “extraño” chico te está cautivando.
— Tampoco exageres SooBin Hyung, es solo que... Sus palabras son tan bonitas que hacen mi corazón latir.— contestó con una pequeña sonrisa en los labios.
— Awww ¡Mi TaeTae está enamorado!— dijo y se acercó más a él para tomar las mejillas del menor en sus manos y aplastarlas.
— ¡Suelteme Hyung, eso duele!— chilló.
— Pero eres tan tier...
Fue interrumpido por la campana de la escuela y solto un pequeño suspiro.
— Hay que entrar o la maestra de historia nos regañará.— dijo el pelirrojo.
— Está bien.— le contestó el mayor.
[…]
— Hyung, te amo.— dijo de la nada el pelimorado.
Se encontraban en una de las tantas mesas de la cafetería, hablando de cualquier cosa que se les ocurriera, y en este caso a SooBin se le ocurrió la “brillante” idea de realizar el paso cuatro de esta manera.
— Y yo también Binnie.— le contestó su novio con una sonrisa tierna.
Con algo de nerviosismo, SooBin se acercó a YeonJun, para luego dejar un corto pero fogozo beso en los labios de su novio
— Saca una foto, no hay que desperdiciar las oportunidades de un recuerdo para los bebes.— le susurró el pelinegro a TaeHyun, quien en respuesta solo se rió.
Cuando se separaron, el pelimorado le susurró algo en el oído a YeonJun, provocando que este abriera los ojos y un gran, gran sonrojo apareciera en su rostro.
— ¿Estás bien Hyung?— le preguntó el pelirrojo a YeonJun.
— S-si, ¿Por qué no lo estaría?— preguntó sintiendose nervioso.
—;Bueno, está muy sonroja...
— ¡Me olvidé de algo en mi salón!— gritó parándose de su lugar— ¡Y me llevo a SooBin para... Ah... Para que me ayude!¡Si, si eso!¡Adiós!
Salió corriendo de la cafetería tomando de la mano de su novio y dirigiendose a otro lugar que definitivamente no era el salón de YeonJun.
“Quisiera comer algo más que tus labios”
Esas fueron las palabras que le susurró el pelimorado a su novio. Y obviamente, YeonJun no iba a desaprovechar esa oportunidad.
Dos capítulos seguidos como el día de ayer, es un poco difícil escribir seguido, todos estos capítulos no los tenía en borrador, literalmente los estoy escribiendo justo ahora
Psdt: Gracias por seguir leyendo y votando por esta historia!! De verdad las amo! ❤️😖
ESTÁS LEYENDO
¿Y Por qué Yo Sería El Pasivo? || SooJun || RESUBIENDO
FanfictionDonde a TaeHyun y a BeomGyu les gusta molestar a SooBin por lo pasivo que es con YeonJun -¿Y porque yo sería el pasivo? -Es muy obvio Hyung -¡Claro que no! -Ah~ YeonJunnie... más~ más rápido •Historia 100% mía •Contenido homosexual •Capitulos algo c...