||Cap 9||

9.6K 964 125
                                    

Paso 3 del plan de Kai: Ser seguro


  

Aún no entendía por completo éste paso; según Huening, el hecho de verse seguro de sí mismo es muy atractivo al parecer.

Y siendo él, Choi SooBin, el chico más tierno en la escuela, el cual se sonroja por literalmente todo, no era mala idea eso.

Pero acá su pregunta. ¿Cómo rayos demostraria su seguridad?

— ¿SooBin?— volteó hacia donde provenía aquella voz. Era YeonJun— ¿Te encuentras bien?

— ¿E-eh? ¡Ah, si! Claro Hyung ¿Por qué no lo estaría?— respondió el pelimorado con algo de nerviosismo.

— Bueno, estos últimos días has actuado algo raro.— dijo con una pequeña mueca— ¿Pasó algo?

— No, claro que no Hyung.— dijo sonriendo.

— Binnie, soy tu novio y sabes que no me puedes ment...

Fue interrumpido por los dulces y suaves labios de su novio, correspondiendo al instante.

— Enserio Junnie Hyung, estoy bien, no pasa nada.— le contestó el menor una vez se separó de los labios de su novio.

— Esta bien, te creeré.— dijo resignado, sabía que debatir con SooBin era inútil, ya que al final él iba a terminar perdiendo —  Pero solo por esta vez.— advirtió, para después planta un beso en la mejilla derecha del pelimorado.

Las mejillas del menor se encendieron, ¿Cómo verse seguro si se sonrojaba por casi todo?

— Que lindo mi conejito.— dijo el pelimarillo mientras pellizcaba la mejilla en la cual anteriormente había plantado un beso, ocasionando que el rubor del pelimorado aumentara.

— ¡Hyung!— se quejó SooBin con un puchero en los labios, puchero el cual YeonJun desaparecio con un beso.

— ¡YeonBin!¡YeonBin!— se escucharon más voces detrás de ellos, y al voltear notaron a sus otros amigos.

— ¿No es hermoso el YeonBin, Beom?— bromeó TaeHyun.

— Se nota que no les bastó con que los dejáramos solos ayer.— él pelinegro le siguió el juego.

— Niños, ¿Se callan?— reprochó el mayor de todos.— Que les quede claro, deben de respetar a sus Hyungs.

— Como diga Hyung.— dijeron al unísono ambos menores, mientras hacían una pose de soltado.

YeonJun iba a volver a quejarse, de no ser por el sonido de la campana indicando que las clases ya comenzarán.

— Olvidenlo, nos vemos luego.

Se despidió del pelirrojo y pelinegro con un golpe en la nuca y de SooBin con un fogozo beso, para luego irse hacia su salón de clases.

— Pasivo~.— tararearon los menores al ver a su Hyung con un potente rojo en sus mejillas después del beso que le dio YeonJun.

— ¡No lo soy!— se quejó y al igual que su novio, se fue hacia su salón de clases, con TaeHyun y BeomGyu detrás de él.

“Creo que esté paso no va a funcionar...” pensó el pelimorado mientras soltaba un suspiro y miraba por la ventana de su salón.

Hola!!!  Sé que es muy poco este capítulo, y algo aburrido, jejje no hay inspiración el día de hoy XD 😅. Pero bueno espero lo disfruten, y también quiero agradecerles a todas esas personitas que siguen leyendo y votando por esta historia, hoy cuando vi las notificaciones de Wattpad, y vi que algunas personas votaron por mi historia me hizo muy feliz jajaj
Bueno Adios!!! ❤️

¿Y Por qué Yo Sería El Pasivo? || SooJun || RESUBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora