Advertencia: capítulo largo
Sollozos.
Eso era lo único que provenía del cuarto del pelimorado.
Desde que llegó a su casa el día de ayer, se encerró en su habitación a llorar.
Su madre trató de hablar con él pero lo único que su hijo le respondia era: “¡Es un idiota!”“¡No lo quiero volver a ver!”“¡Pero aún lo amo!” y ese tipo de cosas.
Estaba preocupada, y mucho a decir verdad. No sabía exactamente que debía de hacer, ni mucho menos la razón por la cual su único y amado hijo estaba en ese estado.
— SooBinnie...— tocó la puerta— Abre la puerta, hijo.— le pidió.
Como lo esperó, no recibió respuesta del pelimorado, pegó una de sus orejas a la puerta y pudo escuchar los débiles sollozos de su hijo. Le rompía el corazón escuchar a SooBin llorar.
Alguien tocó la puerta de la casa, y la señora Choi bajó rápidamente para abrirla, esperando que sea quien ella llamó hace unos minutos.
— Hola tía.— saludó el menor.— vine tan rápido como pude ¿Cómo está SooBin Hyung?— dijo preocupado.
Huening Kai era una buena opción a recurrir, también penso en los amigos de su hijo, inclusive en YeonJun. Pero desgraciadamente no los puso de contacto cuando compró su nuevo teléfono.
— Kai, gracias por venir.— dijo la señora con una débil sonrisa.— está en su habitación, sigue llorando y no se porqué...
— ¿Puedo subir?
— Es tu casa hijo...
— Gracias tía.
El pelinegro subió las escaleras y fue directo a la habitación de su primo, al llegar se paró en frente de la puerta y todo está tres veces.
— Hyung... Soy Huening Kai, ¿Podría abrirme?
Se escucharon lentos pasos acercarse hacia la puerta, y cuando está se abrió, Kai puso una cara de horror.
SooBin tenía los ojos rojos, al igual que la punta de su nariz y mejillas, estaba más pálido de lo habitual y tenía ojeras bajo los ojos, sumandole el hecho de que esta usando una casaca mucho más grande que él al igual que el pantalón.
— Hyung... ¿Que le p...
— ¡Es un idiota, Hyuka!— dijo y se lanzó a abrazar a su querido primo mientras nuevos sollozos salían de él.
— Shhh, calmese SooBin Hyung.— le susurró el menor mientras acariciaba las hebras moradas del mayor.— cuénteme lo que sucedió...
El mayor solo asintió aferrándose más al pelinegro.
[…] Por otro lado.
— ¡Tengo que ir!— gritó un histérico peliamarillo mientras forcejeaba con sus dos amigos.
— ¡Detente Hyung!— gritaron ambos menores.
Era hora de salida en la escuela, y lo único que quería hacer YeonJun era ir a la casa de SooBin y hablar con él. Estaba preocupado, su novio había salido corriendo el día de ayer del centro comercial y hoy no vino a la escuela
Sabía que debía de seguirlo ayer pero prefería dejarlo para hoy, pensó que sería bueno dejar que el menor se tranquilize un poco y hablar con calma en la escuela.
Pero todo eso se fue a la mierda cuando notó que el pelimorado no había asistido y ni siquiera contestaba ninguna llamada o mensaje que le mandase.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Por qué Yo Sería El Pasivo? || SooJun || RESUBIENDO
FanfictionDonde a TaeHyun y a BeomGyu les gusta molestar a SooBin por lo pasivo que es con YeonJun -¿Y porque yo sería el pasivo? -Es muy obvio Hyung -¡Claro que no! -Ah~ YeonJunnie... más~ más rápido •Historia 100% mía •Contenido homosexual •Capitulos algo c...