||Cap 6||

11.2K 1.1K 146
                                    

— ¡Funcionó Kai!— gritó un eufórico pelimorado mientras daba saltitos sobre su cama.

— ¡Se lo dije Hyung! Mis planes nunca fallan.— respondió el menor con una sonrisa en su rostro, le alegra ver a su primo feliz.

Ya hace un momento que SooBin le había terminado de contar todo lo que pasó el día de ayer a su primo, y este con cada cosa que relataba, se le salía un grito de emociones.

¿Quién lo culpa?, Tiene que estar feliz ¿No?, Ya que durante todo el día no lo molestaron a él, sino a YeonJun. Se le hizo divertido ver a su novio soportar todo lo que él soporta todos los días.

— Te lo juro Kai, nunca había visto a mi Hyung tan nervioso e inmensamente sonrojado. ¡Fue una de las mejores cosas que me pasaron!— sonrió en grande mostrando sus lindos hoyuelos.

Huening kai rió por el comentario de su Hyung, siempre dice eso cuando algo le gusta. Pero SooBin siempre recalca que la mejor cosa que le pudo haber pasado fue el de conocer a YeonJun.

— Ya lo creo Hyung, pero aun faltan los demás pasos.— le recordó.

— Oh, es cierto.— respondió el mayor con un asentimiento de cabeza— ¿Qué era lo que seguía?— preguntó.

— ¡Sorpresa!— dijo el pelinegro junto con una sonrisa malvada.

“No me agrada esa sonrisa” pensó el pelimorado.

— Ahora,— continuó el menor— aparte de que el plan funciono, ¿Hay algo nuevo?— preguntó curioso.

— Mmm.— puso una mano en su mentón pensando o fingiendo hacerlo— Pues, ahora que lo mencionas. La cabeza de fresa preguntó por ti.— contestó, refiriéndose a TaeHyun.

— Oh, ¿Porque no se lo dice?— preguntó haciendo una pequeña mueca.

— Por que no es mi responsabilidad, es tuya Huening.— le contestó el mayor.

— P-pero, ¡¿Pero yo porqué?!

— Porque tú le gustas.— respondió con obviedad.

— ¿Y eso que tiene que ver?— preguntó con un puchero.

—Que yo no le gusto. Aclaraselo cuanto antes, no quiero seguir con sus pervertidos pensamiento toda la vida.— respondió el pelimorado con desagrado.

— Esta bien, lo haré yo.— suspiró.— Yo te ayudo pero tú no a mi, eso no es justo.— se quejó.

— Así son las cosas primito.— dijo con una sonrisa burlona.— Además, lo mío es más grave que lo tuyo.— le sacó la lengua.

— Si claro, como diga.— rodó los ojos.— Pero dame una idea de como debería de decirlo.

— Mm, que te parece... “Kang TaeHyun, no quiero que me sigas acosando, ya tengo novio desde hace 6 meses y lo amo, te considero un amigo (conocido) y es por eso que te estoy diciendo esto”.— dijo el mayor tratando de imitar la voz del menor.— Oh, y todo eso por mensaje.— dijo divertido.

— ¡Hyung, Se supone que es su amigo!— le reclamó el pelinegro.

— Y lo es.— le contestó riendo.— Pero tu tienes mejores ideas que yo, y se te ocurrirá algo.— le animó.— Se que no lo quieres dañar, pero no es como que Tae este enamorado de ti, solo es... Gusto.— siguió el mayor.

—Tiene razón Hyung.— dijo Kai asintiendo con la cabeza.— Pero él no me acosa.

— Creeme que si.

— Ya me está asustando.

— Bueno, olvidemonos de esto y hablemos de tu novio.— dijo emocionado el pelimorado.

— Okey.— respondió el menor con un ligero sonrojo.

[…]

— Adiós Hyung.— se despidió de su primo.

— Adios Kai, ve con cuidado.— le respondió SooBin con una sonrisa.

El menor salió de su casa y cerró la puerta. Estaba solo, sus padres aún no regresaban del trabajo.

— Creo que veré una película.— se dijo a si mismo mientras iba a la sala.

Unos minutos después de prender la televisión se quedó profundamente dormido, sus padres llegaron segundos más tarde y cuando lo vieron en ese estado, tan solo apagaron la TV y lo cubrieron con una sábana, sin ser concientes de que al día siguiente despertará con un dolor de cuello.





Se que es un asco de capitulo, 😅😅 no tengo ideas y es apenas el capítulo 6. Prometo mejorar, soy principiante recien.

¿Y Por qué Yo Sería El Pasivo? || SooJun || RESUBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora