— ¿Cómo les fue el fin de semana?— preguntó el más pequeño de ellos.
— Aburrida.— contestó el pelinegro.
— Triste.— contestó la pareja al unísono con un puchero en sus labios.
— ¿Por qué?
— Mi mamá me castigó por no llegar a dormir el viernes a casa.— contó el pelimorado.
— Y ni siquiera me quiso abrir la puerta cuando fui a verlo.— prosiguió YeonJun.
— ¿Y porque no llegaste a casa?— preguntó TaeHyun confundido.
Este tan solo le lanzó una mirada sería a su novio como respuesta.
— ¡No te negaste! Así que en cierta parte, también es tu culpa Binnie.— le contestó el peliamarillo
— ¿Y a ti cómo te fue Hyun?— le preguntó el pelinegro, ignorando a la pareja a su lado.
— ¡De eso les quería hablar!
— ¿Qué cosa?
— Bueno, saben que se acercan las vacaciones de invierno ¿Verdad?
Recibió como respuesta un asentamiento de cabeza de parte de sus 3 amigos.
— Pues, logré convenzer a mi papá para que nos deje quedarnos una semana en nuestra cabaña familia.— dijo emocionado.
— ¿No es ahí donde tú y tu familia pasan navidad?— preguntó el mayor de todos.
— Sí, pero pensé que sería divertido pasar una semana juntos, desde hace un buen tiempo no estamos los 4 juntos.
Era cierto, hacia un tiempo que no se veían mucho, los exámenes de fin de año se acercaban y no se podían ver muy seguido, a excepción de los 3 menores, que comparten el mismo salón. Por otro lado, YeonJun es el que mayor tiempo pasa sin ellos, siendo un grado mayor, y que este año acaba la escuela se debe de esforzar mas si es que no quiere repetir el año. Solo pasan tiempo juntos en los recesos o en las salidas, pero son limitados.
A pesar de ser novio de SooBin, también hay veces en las que no se ven durante todo un día, y solo en las noches se envían mensajes o realizaban llamadas para saber cómo les fue en el dia. Asi que... ¿Porque no?
— Por mi no hay problema.— respondió BeomGyu con una sonrisa, la idea le agradaba.
— Por mi igual.— le siguió el peliamarillo.
Todos miraron a SooBin esperando por su respuesta.
— Tendrán que convencer a mi mamá.
— ¡Ella nos ama!— le dijo TaeHyun.
— Y también a YeonJun, pero ya ven lo que pasó el fin de semana.— respondió con obviedad el pelimorado.
— Ya verás que aceptara Hyung.— dijo el pelinegro mientras posaba uno de sus brazos por los hombros de SooBin.
— ¡Oye, él es mi novio!— le reclamó YeonJun mientras alejaba a su novio de su amigo.— ¡Consigue el tuyo!— lo retó y le sacó la lengua.
— No te preocupes Hyung, pronto tendré uno.— dijo sonriendo de forma ladina.— Hyunnie, ¿Por qué no abres tu casillero?
Hola!! :3 aquí les dejo el capítulo 13 UwU, es algo corta pero es todo lo que tengo por ahora jejeje .
Espero que les guste! Adiós
ESTÁS LEYENDO
¿Y Por qué Yo Sería El Pasivo? || SooJun || RESUBIENDO
FanficDonde a TaeHyun y a BeomGyu les gusta molestar a SooBin por lo pasivo que es con YeonJun -¿Y porque yo sería el pasivo? -Es muy obvio Hyung -¡Claro que no! -Ah~ YeonJunnie... más~ más rápido •Historia 100% mía •Contenido homosexual •Capitulos algo c...